siempre me cobran por servicios que no uso ,reclamo y nada nada.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de mariaisabel Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    siempre me cobran por servicios que no uso ,reclamo y nada nada.......

    como me defiendo de los cobros por servicios no solicitados y no usados¡¡¡¡??????

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cibb Nivel 9: Creciendo
    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    36
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 4


    Hola Mariaisable!

    Tu problema es con Telefonía fija o celular?

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cin Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,255
    Mencionado
    351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 809
    Dados: 776


    Hablá con algún representante por chat o por las redes Sociales, como Twitter o Facebook comentales que no solicitaste ningún servicio y que deseas el reintegro. ¡Te lo solucionan al instante.! Mucho mejor que la atención del 611. Suerte

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Ana Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Buenas!!! Que servicios te cobran????

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ancabege Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 oct, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cuales son los servicios que te cobran?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de VANNY66 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mira, la experiencia qu e yo tengo con telefonica es que al iniciar un reclamo, me buscan las soluciones, es por internet o telefonia fija?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Ernestojavier Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    A mi también me sucede lo mismo o casi igual, me cobraron facturas por un servicio que no me instalaron y luego de aproximadamente 6 meses de estar pagando me instalaron el servicio el cual sigo pagando pero nadie me reconoce el pago anterior. Si sabes como puedo canalizar mi queja, por favor hacemelo saber, te lo agradecería

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de obiwal Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 nov, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 6


    Debes ser titular para que te escuchen!! Aclara el tema por favor!! Celular o telefonía fija!!??? Grax!! Llamen, pidan explicación entendiendo perfectamente y recién reclamen!!! No reclamen al vicio sin entender que es lo que le cobran y porque razón!!! Los chicos que atienden están capacitados para aclararles todo!!Insistan con moderación y cordura!! y amablemente!! TODO TIENE SOLUCION!!!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de wales Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    pedón a mi me facturaron durante muchos meses todos los domingos $ 5.70 y dicen que yo ingrese a una página de entretenimientos. Logré después de mucho darle de baja al 70370. Ahora desde 04/11 me estan descontando $ 10 por lunes porque también dicen que ingresé a una página de entretenimiento y con el solo echo de entrar te empiezan a descontar (aunque no solicites nada). Movistar dice que no es resposabilidad de ellos y no te informan la página solo te dan el número para dar la baja ahora me pasaron el 2805. Si somos clientes de Movistar y el monto aparece en la factura de ellos ¿de quièn es la responsabilidad? ¿uno tiene que estar viendo todos los días la sábana de llamadas o mjes para dar de baja?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de sandrile2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    me cobran llamadas en el exterior que recibi y fueron de movistar,aprobadas por ellos

    viaje a brasil hace 2 semanas y me cobraron dos llamdas que recibi de movistar para solucionar el inconveniente que tenia otro movistar que viajaba conmigo,cuando me llaman de movistar pregunto si tenia esa llamada algun cargo para mi y me dicen que me quede tranquila que no me iban a cobrar nada, ahoramiro el resumen y me cobran 260 pesos y no se ya a quien mas reclamar, son una empresa mediocre

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •