Cambio de equipo y reactivación de línea

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  1. #1
    Avatar de msbonifazio Nivel 1: Principiante
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    Cambio de equipo y reactivación de línea

    Desde Diciembre 2014 que intento cambiar mi equipo, mediante compra telefónica, como lo hice la vez anterior. Hice varias gestiones y no me lo podían vender porque estaban instalando un nuevo sistema.

    Esta semana finalmente me aceptaron la transacción comercial. CAMBIO DE EQUIPO. Ayer aprox a las 17 hs. llegó a mi domicilio en Tucumán 3158 en San Bernardo del Tuyú . Pdo. de La Costa Buenos Aires mi equipo, mediante el correo OCA.

    Después de leer todas las instrucciones aprox a las 18 hs. de ayer , viernes, puse a cargar la batería. Obviamente hoy , aprox a la misma hora ya encendí el aparato y me decía "batería cargada" de manera que procedí a ver la configuración. Llamé varias veces para verificar si me lo puedían activar y la respuesta de todos los operadores es que eso se puede gestionar de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados hasta las 15 hs.

    REITERO, mi compra fue de UN EQUIPO, NO DE CAMBIO DE CHIP, ya que necesito mantener el número por razones laborales.

    La otra opción que me ofrecían era concurrir a un local comercial ( que debería ser Mar del Plata, a 220 km. de mi domicilio) y cambiar el chip (¿?).

    Expresé los motivos por los cuales no sólo no voy a concurrir a ningún sitio, obviamente porque por esos motivos es que opté por la compra telefónica, sino que es una falta de coherencia de la empresa manifestar que no se atienden estos casos durante los fines de semana, ya que la misma jamás tiene en cuenta ni días ni horarios para enviar mensajes con contenidos que al menos yo nunca solicito, además de que es de considerar que la ATENCIÓN AL CLIENTE debe suponerse que sea en forma permanente.

    A la brevedad, sin mediar ningún prejuicio, procederé a publicar la presente nota en todos los medios de comunicación que considere oportunos, habida cuenta en que estoy siendo perjudicada personal y laboralmente.

    Mónica S. Bonifazio
    DNI 12.748511
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    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
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    hola, lo que necesitas es activar el equipo o la linea?? Si es cualquiera de las dos cosas te comento que el equipo viene activado para su uso con un chip, pero como hiciste cambio de equipo obviamente no deberia haber problema en usar equipo y linea, ya que la linea la mantenes y activada, exepto que hayas hecho cambio de plan pero igual deberias usarla igualmente te recomiendo reclamarlo aca
    facebook: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
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  3. #3
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    Cita Iniciado por msbonifazio Ver mensaje
    Desde Diciembre 2014 que intento cambiar mi equipo, mediante compra telefónica, como lo hice la vez anterior. Hice varias gestiones y no me lo podían vender porque estaban instalando un nuevo sistema.

    Esta semana finalmente me aceptaron la transacción comercial. CAMBIO DE EQUIPO. Ayer aprox a las 17 hs. llegó a mi domicilio en Tucumán 3158 en San Bernardo del Tuyú . Pdo. de La Costa Buenos Aires mi equipo, mediante el correo OCA.

    Después de leer todas las instrucciones aprox a las 18 hs. de ayer , viernes, puse a cargar la batería. Obviamente hoy , aprox a la misma hora ya encendí el aparato y me decía "batería cargada" de manera que procedí a ver la configuración. Llamé varias veces para verificar si me lo puedían activar y la respuesta de todos los operadores es que eso se puede gestionar de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados hasta las 15 hs.

    REITERO, mi compra fue de UN EQUIPO, NO DE CAMBIO DE CHIP, ya que necesito mantener el número por razones laborales.

    La otra opción que me ofrecían era concurrir a un local comercial ( que debería ser Mar del Plata, a 220 km. de mi domicilio) y cambiar el chip (¿?).

    Expresé los motivos por los cuales no sólo no voy a concurrir a ningún sitio, obviamente porque por esos motivos es que opté por la compra telefónica, sino que es una falta de coherencia de la empresa manifestar que no se atienden estos casos durante los fines de semana, ya que la misma jamás tiene en cuenta ni días ni horarios para enviar mensajes con contenidos que al menos yo nunca solicito, además de que es de considerar que la ATENCIÓN AL CLIENTE debe suponerse que sea en forma permanente.

    A la brevedad, sin mediar ningún prejuicio, procederé a publicar la presente nota en todos los medios de comunicación que considere oportunos, habida cuenta en que estoy siendo perjudicada personal y laboralmente.

    Mónica S. Bonifazio
    DNI 12.748511
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    Hola, primero que nada, bienvenida al foro. Segundo, somos usuarios de movistar y no trabajamos para la empresa. Y por último, ya que es un foro público, te recomiendo que borres todos los demás temas y borres tu información personal, tales como dirección, número de línea y DNI.

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  4. #4
    Avatar de msbonifazio Nivel 1: Principiante
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    Ya lo hice en ese sitio.

    Lo que hice fue cambio de equipo, el cambio de plan me lo sugirieron pero no sé si se concretó.

    Lo que yo necesito es mantener mi número por razones laborales. Hace 7 años que tengo ese número.

    Gracias por tu respuesta.

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  5. #5
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por msbonifazio Ver mensaje
    Ya lo hice en ese sitio.

    Lo que hice fue cambio de equipo, el cambio de plan me lo sugirieron pero no sé si se concretó.

    Lo que yo necesito es mantener mi número por razones laborales. Hace 7 años que tengo ese número.

    Gracias por tu respuesta.
    Hola, ¿estás seguro que fue realmente un cambio de equipo? Digamos, ¿te ofrecieron eso o te lo vendieron con línea nueva? Tenés que chequear antes que nada esto para que no haya sorpresas. ¿En la caja del celu venía un chip nuevo? Si es así (que me pasó a mí), tenés que llamar a movistar para que activen ese nuevo chip con tu número anterior, y luego de eso el chip viejo ya queda obsoleto, pero ahí mantenés tu número.

    1° Revisar si realmente se efectuó un cambio de equipo y no la compra de línea nueva
    2° Revisar si adentro de la caja venía un chip nuevo.

    Informanos esto y tal vez podamos ayudarte mejor.

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  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por msbonifazio Ver mensaje
    Desde Diciembre 2014 que intento cambiar mi equipo, mediante compra telefónica, como lo hice la vez anterior. Hice varias gestiones y no me lo podían vender porque estaban instalando un nuevo sistema.

    Esta semana finalmente me aceptaron la transacción comercial. CAMBIO DE EQUIPO. Ayer aprox a las 17 hs. llegó a mi domicilio en Tucumán 3158 en San Bernardo del Tuyú . Pdo. de La Costa Buenos Aires mi equipo, mediante el correo OCA.

    Después de leer todas las instrucciones aprox a las 18 hs. de ayer , viernes, puse a cargar la batería. Obviamente hoy , aprox a la misma hora ya encendí el aparato y me decía "batería cargada" de manera que procedí a ver la configuración. Llamé varias veces para verificar si me lo puedían activar y la respuesta de todos los operadores es que eso se puede gestionar de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y sábados hasta las 15 hs.

    REITERO, mi compra fue de UN EQUIPO, NO DE CAMBIO DE CHIP, ya que necesito mantener el número por razones laborales.

    La otra opción que me ofrecían era concurrir a un local comercial ( que debería ser Mar del Plata, a 220 km. de mi domicilio) y cambiar el chip (¿?).

    Expresé los motivos por los cuales no sólo no voy a concurrir a ningún sitio, obviamente porque por esos motivos es que opté por la compra telefónica, sino que es una falta de coherencia de la empresa manifestar que no se atienden estos casos durante los fines de semana, ya que la misma jamás tiene en cuenta ni días ni horarios para enviar mensajes con contenidos que al menos yo nunca solicito, además de que es de considerar que la ATENCIÓN AL CLIENTE debe suponerse que sea en forma permanente.

    A la brevedad, sin mediar ningún prejuicio, procederé a publicar la presente nota en todos los medios de comunicación que considere oportunos, habida cuenta en que estoy siendo perjudicada personal y laboralmente.

    Mónica S. xxxxxxxx
    DNI xxxxxxxx
    xxxxxxxxxx
    Buenas, no alcanzo a comprender en tu relato, si es un cambio de equipo, porque no colocas la sim de tu anterior equipo en el equipo nuevo, son diferentes tamaños? SIM a MICROSIM?
    Y en caso de ser así, coloca tu nueva sim en tu nuevo equipo y llama al *611 las 24 hs del día, no hay horarios para activación.
    Sino vía Twitter https://twitter.com/MovistarArg
    o Facebook https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    - - - Updated - - -

    Recuerdo que este es un foro público donde la ayuda recibida es de los mismos usuarios, no hay representantes gestionando tramites ni consultas, por eso sugiero te comuniques con los links que cité anteriormente. Con paciencia hasta que te atiendan, posees el chat para comunicarte.
    También te recomiendo editar tu post anterior, retirando todos os datos personales, ya que como mencioné es un foro público.

    - - - Updated - - -

    En el chat, cunado atiende "Sofia, la asistente virtual" debes escribir...."quiero hablar con un representante"...y te derivará a un representante real.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  7. #7
    Avatar de msbonifazio Nivel 1: Principiante
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    No había leído el siguiente post, pero realmente no tengo problemas en poner mis datos.

    Muchas gracias por la sugerencia, de todas maneras.

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  8. #8
    Avatar de msbonifazio Nivel 1: Principiante
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    Gracias por tu respuesta.

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  9. #9
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    Cita Iniciado por msbonifazio Ver mensaje
    No había leído el siguiente post, pero realmente no tengo problemas en poner mis datos.

    Muchas gracias por la sugerencia, de todas maneras.
    No esta permitido es un Foro de usuarios,publico, nadie de Movistar esta respondiendo aquí. Se evita toda info personal expuesta en posts.

    Insisti en :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    deben resolverlo!

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  10. #10
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    Cita Iniciado por msbonifazio Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.
    Hola @msbonifazio y gracias por pasarte por el foro. Posteaste el mismo mensaje numerosísimas veces y te he dejado uno solo en el foro. Recordá por favor que con una publicación es suficiente... la manera en que funciona el foro es un tema por caso o pregunta.

    Gracias
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