SIM no valida

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de flaviabrizuff9881 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

SIM no valida

Hola, hace dias que mi linea funciona mal, internet que se corta o esta muy lento, se me va el servicio y me aparecen leyendas cono "sim no valida",MEI bloqueado", "IMEI no valido", "Sin Servicio", "servicio dehabilitado" y esta muy lento el acceso a las aplicaciones del telefono que son muy pocas. Me gustaria que para empezar a ver si el problema es la SIM, me envien una nueva a mi domicilio y si siguen los problemas me puedan guiar cuales serian los pasos a seguir para tener un buen servicio

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Cita Iniciado por flaviabrizuff9881 Ver mensaje
    Hola, hace dias que mi linea funciona mal, internet que se corta o esta muy lento, se me va el servicio y me aparecen leyendas cono "sim no valida",MEI bloqueado", "IMEI no valido", "Sin Servicio", "servicio dehabilitado" y esta muy lento el acceso a las aplicaciones del telefono que son muy pocas. Me gustaria que para empezar a ver si el problema es la SIM, me envien una nueva a mi domicilio y si siguen los problemas me puedan guiar cuales serian los pasos a seguir para tener un buen servicio
    hola para saber si es un problema de la sim te recomiendo probar la misma en otro celular y fijate si te funciona, si te funciona normalmente y no te aparece errores que mencionas eso ya se debe a un problema del equipo que en ese caso debes llevarlo a un servicio tecnico para que lo revisen, si la sim probada en otro equipo te sigue dando esos errores ahi si ya es problema de la sim en ese caso debes pedir reposicion de la misma llamando al *611 en ventas o acercandote a un centro movistar

- - - Updated - - -

PD: tambien puede ser un problema del servicio es decir que la linea te funcione mal, en ese caso reportalo aca
    facebook: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    twitter: https://twitter.com/movistararg

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek

La sim la podes pedir en *611 Ventas . Como aquí es foro de usuarios no podemos enviarte.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.36%
    Actividad Diaria
    1428.57%
    Actividad Semanal
    204.5%
    Actividad Mensual
    221.79%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    buenas, que equipo tienes, porque me parece q el.problema esta allí.
    Proba el equipo sin micro sd, si es que cuenta con la misma y verificar si tiene el mismo comportamiento.
    Lo mismo y utilizando otra sim Movistar.

0 Not allowed!