[Guía] Facturación y Pagos - Factura Digital / papel - Consumos - Nueva Interfaz

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura Digital / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    Buenas una vez más, en esta oportunidad voy a mostrarles como cambiar el tipo de factura a recibir mensualmente, mediante "Mi Cuenta". Una herramienta útil debido a los inconvenientes que se vienen sucediendo, especialmente con este cambio de interfaz.

    1.- Primer paso consiste en ingresar a "Mi Cuenta" para poder acceder a nuestras líneas.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Movistar.jpg 
Visitas: 10428 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 6353

    Ingresar usuario y contraseña.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Cuenta - nuevo ingreso 1.jpg 
Visitas: 2868 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 18111



    2.- Segundo paso es seleccionar "Facturación y Pagos" una vez ingresados en "Mi Cuenta"

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modofactura1.jpg 
Visitas: 10372 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 6354



    3.- Tercer paso encontraremos diferentes opciones, Adherir a factura digital (deriva al mismo sector donde les voy a relatar luego), Consultar Consumos período actual, Cargame Saldo, pero el de particular interés es en este caso Actualizar información de la Cuenta.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modofactura2.jpg 
Visitas: 10402 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 6355



    4.- Cuarto paso estaremos situados en el Detalle del acuerdo de Facturación.
    - Como primera opción es seleccionar la cuenta a actualizar.
    - A continuación está la opción de cambio de domicilio de facturación.
    - Luego se puede cambiar el modo de recepción de la factura, modalidad electrónica (por mail) o papel.
    - La opción siguiente es la forma de pago de la factura, efectivo o tarjeta de crédito, (en caso de elegir tarjeta, tenerla a mano, pedira algunos datos de la misma).
    - la última opción a configurar serían las notificaciones a recibir, en este caso la de Disponibilidad de factura y el Vencimineto de la factura. En caso de ser seleccionadas, se debe ingresar casilla de mail donde se recibirán dichas notificaciones.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modofactura3.jpg 
Visitas: 10315 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 6356


    5.- Quinto paso y muy importante es una vez finalizada la actualización de la información de la Cuenta seleccionar "Guardar" para que todos los ingresos y cambios de información sean ingresados y almacenados correctamente.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modofactura4.JPG 
Visitas: 10218 
Tamaño: 9.3 KB 
ID: 6352



    Otra guía que puedes ser de utilidad:
    - "Descarga y detalles de la factura - Pago online"
    - "Consultar consumos de cierto período"



    Bien, espero que les sea de utilidad. Cualquier duda, consultan. Luego seguiré ampliando el resto de las opciones e información que nos brinda "Facturación y Pagos"
    Siempre agradecido por el espacio que nos da Movistar y a uds por dedicarme parte de su tiempo.
    Salu2.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura1.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 83.0 KB 
ID: 6502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: factura2.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 80.5 KB 
ID: 6503  
    Última edición por juanetche; 15/07/2017 a las 18:48
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    6 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Creo que esta guía va a salvar la vida a más de uno
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek
    Perfecta @juanetche , muchas gracias por compartirla.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Creo que esta guía va a salvar la vida a más de uno
    La vida no se, pero el mal rato seguro q lo puede evitar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,380
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,057
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas
    Buenisima @juanetche !!!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    Hola Juan... Muy buena guía (aclaro que en algunos casos todavía no se puede visualizar las facturas, aunque si da la opción de cambiar a factura sin papel). La agregué al índice como Adhesión a Factura Electrónica desde Mi Movistar (Nueva Interfaz). Creo que con la info Detalles de la factura - Opción de pago online podrías tranquilamente hacer otro tuto. ¿Qué te parece?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Hola Juan... Muy buena guía (aclaro que en algunos casos todavía no se puede visualizar las facturas, aunque si da la opción de cambiar a factura sin papel). La agregué al índice como Adhesión a Factura Electrónica desde Mi Movistar (Nueva Interfaz). Creo que con la info Detalles de la factura - Opción de pago online podrías tranquilamente hacer otro tuto. ¿Qué te parece?
    Seguro que si...luego a la noche lo separo.
    En lo que respecta al título que le pondrías en el índice "Adhesión a factura electrónica desde Mi Cuenta" (ya no es mas Mi Movistar), agregaría la opción de factura papel, ya que creo que la gran mayoría, por defecto ya hemos "caído en la factura electrónica", pero hay personas que por x motivo, desean volver a la factura con papel por correo. Y esta guía fué realizada con ese fin.
    Yo pondría como título "Configuración factura electronica / papel desde Mi Cuenta", que te parece?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek
    Yo recibo factura papel y las chicas en casa también , justamente ayer llegaron después de tiempo que no enviaban...

    Hay lugares que no cobran con el numero y si con factura , talon por tal motivo volvimos a cambiar la modalidad.
    Cuando la web esta funcionando mal y no deja con TC es otra opción.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Seguro que si...luego a la noche lo separo.
    En lo que respecta al título que le pondrías en el índice "Adhesión a factura electrónica desde Mi Cuenta" (ya no es mas Mi Movistar), agregaría la opción de factura papel, ya que creo que la gran mayoría, por defecto ya hemos "caído en la factura electrónica", pero hay personas que por x motivo, desean volver a la factura con papel por correo. Y esta guía fué realizada con ese fin.
    Yo pondría como título "Configuración factura electronica / papel desde Mi Cuenta", que te parece?
    Eso de Mi Cuenta / Mi Movistar me sigue generando dudas, ya que el acceso al foro aparece como Mi Cuenta, pero todo lo que tiene que ver con Movistar Online lo siguen llamando Mi Movistar... Tal vez @popi o @gpapasergio podría aclararnos si se trata simplemente de un retrazo en la implementación del cambio de nombre o un error de interpretación... En estas capturas de pantalla actuales aparece como "Mi Movistar"...

    Nombre:  MiMovistar01.jpg
Visitas: 9831
Tamaño: 53.7 KB


    Nombre:  MiMovistar02.jpg
Visitas: 10083
Tamaño: 62.8 KB

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Eso de Mi Cuenta / Mi Movistar me sigue generando dudas, ya que el acceso al foro aparece como Mi Cuenta, pero todo lo que tiene que ver con Movistar Online lo siguen llamando Mi Movistar... Tal vez @popi o @gpapasergio podría aclararnos si se trata simplemente de un retrazo en la implementación del cambio de nombre o un error de interpretación... En estas capturas de pantalla actuales aparece como "Mi Movistar"...

    Mensaje Privado de @GabrielF recibido el 20/01...
    Mi Movistar pasa a llamarse Mi Cuenta
    Hola amig@s,

    les escribo para anunciarles algo que algunos ya saben, Mi Movistar pasará a llamarse Mi Cuenta. Pronto lo cambiaremos en la ventana de registro del foro y siempre que puedan usen este nombre y no el anterior

    Les deseo un buen día, vermout y papas fritas y un buen show
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •