Problema con Numero Free

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de EstebaNuke Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    132
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Problema con Numero Free

    Buen día, hoy tuve un problema con mis numeros free, yo antes tenia un teléfono, un Samsung chat 222, ahora me compre uno mas nuevo, pero a los números que tenia free ahora los llamo y me cobra por la llamada (lo mismo pasa con mensaje), como si no los tuviera, pero aun asi si marco al *611 me sigue apareciendo como si fueran free, alguien me ayuda?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    240
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por EstebaNuke Ver mensaje
    Buen día, hoy tuve un problema con mis numeros free, yo antes tenia un teléfono, un Samsung chat 222, ahora me compre uno mas nuevo, pero a los números que tenia free ahora los llamo y me cobra por la llamada (lo mismo pasa con mensaje), como si no los tuviera, pero aun asi si marco al *611 me sigue apareciendo como si fueran free, alguien me ayuda?
    ¡Hola! ¿Probaste comunicarte con un asesor? Mediante el 611, opción 8, y luego la 4. Si no, podés contactarlos vía twitter y hacerles tu consulta. Este es el link

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Ubicación
    flores
    Mensajes
    121
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    143
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por EstebaNuke Ver mensaje
    Buen día, hoy tuve un problema con mis numeros free, yo antes tenia un teléfono, un Samsung chat 222, ahora me compre uno mas nuevo, pero a los números que tenia free ahora los llamo y me cobra por la llamada (lo mismo pasa con mensaje), como si no los tuviera, pero aun asi si marco al *611 me sigue apareciendo como si fueran free, alguien me ayuda?
    hola deberiaa ver dependiendo el plan que tengas que no se te haya gastado los minutos y sms que te proporciona el plan para usar los nros free, en el caso de que tengas los minutos y sms disponibles para los nros free y aun asi se descuenta el saldo, debes reclamarlo con movistar por los medios brindados anteriormente

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por EstebaNuke Ver mensaje
    Buen día, hoy tuve un problema con mis numeros free, yo antes tenia un teléfono, un Samsung chat 222, ahora me compre uno mas nuevo, pero a los números que tenia free ahora los llamo y me cobra por la llamada (lo mismo pasa con mensaje), como si no los tuviera, pero aun asi si marco al *611 me sigue apareciendo como si fueran free, alguien me ayuda?
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    Cuando cambiaste equipo, cambiaste plan? cuando se cambia plan hay que volver a cargar los free.

    Podes consultar por las vías que te han dejado.

    Desde un fijo: 08003210611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •