Me cancelaron pedido sin justificacion

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de CariitoCarp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me cancelaron pedido sin justificacion

holaaa queria ver si me pueden ayudar hace varias semanas hice la compra por internet de un aparato y me lo cancelan sin una justificacion.., esta ultima vez que lo hice todavia no recibi ninguna informacion de como va el pedido y cuando voy por los medios qe tengo en la pagina me dice q intente mas tarde... siempre que intento me dice lo mismoo., si me pudieran ayudar lo agradeceria muchoo! Graciias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por CariitoCarp Ver mensaje
    holaaa queria ver si me pueden ayudar hace varias semanas hice la compra por internet de un aparato y me lo cancelan sin una justificacion.., esta ultima vez que lo hice todavia no recibi ninguna informacion de como va el pedido y cuando voy por los medios qe tengo en la pagina me dice q intente mas tarde... siempre que intento me dice lo mismoo., si me pudieran ayudar lo agradeceria muchoo! Graciias
    Buenas, si esa operación te generó un numero de pedido, puedes consultarlo mediante este formulario, el estado que se encuentra dicha operación.

http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

Si ya se ya despachado, puedes consultarlo n la web de Tienda Movistar, parte inferior, debes ingresar tu numero dr línea y te informara por donde se encuentra dicho despacho del equipo.

http://www.tiendamovistar.com.ar/

Salu2.

0 Not allowed!