"Linea no tiene autorización para realizar esta llamada"

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Ethel2015 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    "Linea no tiene autorización para realizar esta llamada"

    Este es el mensaje que recibo cuando intento comunicarme a un celular de Montevideo desde mi teléfono Blackberry Z10 Plan FULL ONE II. Necesito resolverlo en forma urgente. Alguien puede ayudarme?
    Gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,089
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,599
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Ethel2015 Ver mensaje
    Este es el mensaje que recibo cuando intento comunicarme a un celular de Montevideo desde mi teléfono Blackberry Z10 Plan FULL ONE II. Necesito resolverlo en forma urgente. Alguien puede ayudarme?
    Gracias!!!
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar . Quizas te pase lo mismo que a mi el año pasado donde, de siempre tener habilitado tema internacional, me dijeron no estaba. Por ende les toco hacerlo ante mi reclamo.


    Sugiero te comuniques mediante estos canales web y chequees este punto:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3455 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @Ethel2015, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Podria ser que no tengas activado el roaming, o restringidas las llamadas salientes con roaming en tu equipo?

    Te dejo dos links de ayuda para configuración de tu equipo, si fuera el caso :
    http://guias_sp.movistar.com.ve/web/...en-tu-celular/
    http://guias_sp.movistar.com.ve/web/...n-de-llamadas/

    Si tenes todo ok, te sugiero entonces comunicarte con Movistar al *001 o mediante sus canales de atención web :

    Via twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero te sirva de ayuda, cualquier cosa vuelve a comentarnos. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •