Robo de Celular

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de microcej Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Robo de Celular

Hola, quisiera saber que tramite debo hacer en Movistar o fuera de la empresa por el robo de mi celular. Mi celular es un Note 2 que me regalaron para mi cumpleaños el día 17/01 de este año, familiares que se encuentran en EEUU. Pase mi numero anterior de celular al celular Note 2 que me regalaron.
    Tengo el IMEI del celular robado y deseo saber si ese numero de IMEI lo debo pasar a Movistar o, en su defecto, a que entidad debo dirigirme así el celular lo pasan a banda negativa y con la posibilidad de recupero.

Cualquier indicación me será de mucha úitlidad.

Desde ya muchisimas gracias a todos que respondan y puedan guiarme.

Saludos
    Edgardo Ucha

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por microcej Ver mensaje
    Hola, quisiera saber que tramite debo hacer en Movistar o fuera de la empresa por el robo de mi celular. Mi celular es un Note 2 que me regalaron para mi cumpleaños el día 17/01 de este año, familiares que se encuentran en EEUU. Pase mi numero anterior de celular al celular Note 2 que me regalaron.
    Tengo el IMEI del celular robado y deseo saber si ese numero de IMEI lo debo pasar a Movistar o, en su defecto, a que entidad debo dirigirme así el celular lo pasan a banda negativa y con la posibilidad de recupero.

Cualquier indicación me será de mucha úitlidad.

Desde ya muchisimas gracias a todos que respondan y puedan guiarme.

Saludos
    Edgardo Ucha

Estimado Edgardo @microcej, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar, lamento la situación en la que
    debes hacer una consulta aqui.

Debes denunciar el robo a Movistar, al *611 opción 1 (podes hacerlo desde otro Movistar) o al fijo 0800-321-0611
    Cuando te comuniques das tus datos como titular, el imei del Note 2 y los datos que puedan solicitarte para bloquear
    la linea y el equipo.

Te dejo un link a Movistar para que te informes mejor sobre esto : http://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos/

Si no podes comunicarte por alguna razón te dejo canales alternativos via web :

Twitter https://twitter.com/movistararg
    Muro en Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Cualquier duda comentanos por favor, saludos cordiales.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, gracias por las respuesta pero e celular no lo compre a Movistar, me lo trajieron de EEUU. Puedo pedirle a Movistar que me bloquee el celular? Yo lo que deseo es que con el numero de IMEI se pueda localizar o, al menos, que el equipo quede bloqueado no solo la linea que ya recupere. Pero calculo que al bloquear el celular quedara inutilizado o no sé si Movistar hace rastreo de equipo si se le provee el numero imei.

Saludos
    Edgardo

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Hola, gracias por las respuesta pero e celular no lo compre a Movistar, me lo trajieron de EEUU. Puedo pedirle a Movistar que me bloquee el celular? Yo lo que deseo es que con el numero de IMEI se pueda localizar o, al menos, que el equipo quede bloqueado no solo la linea que ya recupere. Pero calculo que al bloquear el celular quedara inutilizado o no sé si Movistar hace rastreo de equipo si se le provee el numero imei.

Saludos
    Edgardo
    Estimado Edgardo, la verdad que mi experiencia en el tema no es muy amplio (quizás otros foristas
    puedan aportar mas datos), no obstante si a Movistar le notificaste en algún momento del equipo como
    propio ellos registran tu IMEI, modelo y marca, de igual forma si adquirieras un seguro que cubriera robos.

Se me ocurre que pueden bloquear el IMEI de tu equipo, bastaría con que hagan una comprobación del
    imei que estuviste usando hasta ese momento.
    Sobre si Movistar puede realizar el rastreo, sinceramente no puedo darte presiciones. Deberian poder,
    pero no se si para eso debes hacer una denuncia policial o algún otro trámite en Movistar.
    Hay apps que permiten el rastreo, incluso tu equipo quizas tuviera una forma de rastrearlo que ya
    viniera incluida, no conozco el Note 2 como para asegurarte algo.

En cualquier caso vuelvo a recomendarte comunicarte con Movistar a los canales de atención que te
    dejé antes para resolver esta duda, y tambien te dejo un link a la web de Samsung para rastreo de
    equipos, quizás te sea de utilidad : https://findmymobile.samsung.com/login.do

Podes llamar a Samsung tambien a este número y consultar : 0800-333-3733 L/V de 8:00 a 20:00
    / Sab 09:00 a 15:00 Web de soporte - chat y e-mail : http://www.samsung.com/ar/support/

Espero te sirva de ayuda y logres ubicar el equipo. Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA

Saludos
    Edgardo
    podes pedir bloqueo completo, línea y equipo. No se hace seguimiento, si tenias alguna App eso lo haces vos mismo.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Listo! Primero quiero agradecer a todos por haber ayudado y tomarse las molestias en contestar.
    Recien llame al *611 opción 1 y no pueden hacer nada según el operador, ni bloquearlo y menos poder ubicarlo por mas que de el imei del equipo y según el mismo operador no hay un ente donde recurrir en estos casos.
    Ahora viene la comparación con otros países, yo estuve hace unos 3 o 4 años atras en Los Angeles,California EEUU, yo tenía mi celular comprado en Argentina y en el centro de Hollywood me robaron dinero y el celular. En pocos minutos aparecio la policia y entre tramite va y tramite viene el asunto es que en poco menos de 18 horas tenía en mi bolsillo el dinero y en mis manos mi celular GRACIAS a que tengo por costumbre tener anotado el IMEI de los equipos que poseo.
    Un país en serio se hace con la pequeñas cosas, donde todo funciona como tiene que funcionar. Obvio que ellos también tienen delicuencia pero creanme que la acción es casi inmediata y CON RESULTADOS y la companía de celular donde correspondía por el tema roaming me UBICO EL CELULAR siendo el celular de un país extranjero. Aclaro que no soy pro yankee ni nada por el estilo pero da envidia ver como solucionan y cuidan a la gente.

De nuevo mil gracias a todos por la mano brindada.

Caluroso saludos

Edgardo Ucha

2 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Edgardo , si comparamos entramos en mas depresión. El cuidado al cliente en USA es total.
    Vos no tenias ninguna App?
    Dias atrás comparti justamente el caso del robo de un equipo a la hija de un amigo . Fijate que CM , al introducir clave de bloqueo mal mas de 2 veces toma hasta foto de quien lo hace y en este caso fue el ladron.
    A eso súmale que desde una pc , su papa hizo el primer rastreo y se dirigio a la comisaria luego.
    Tenelo en cuenta para otros equipos.

CM Security AppLock Antivirus

https://foro.movistar.com.ar/th...-Juegos/page13

Yo tengo actualmente un Lumia y uso :

http://www.windowsphone.com/es-AR/ho...d-a-lost-phone

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola mcrisever
    Lamentablemente no tenia ninguna app de rastreo ni nada. Eso si..voy a seguir tu consejo y voy a instalarle todo de todo jaja (me río para no llorar). El cd CM me parece muy piola.
    Gracias por lo consejos y creeme que el proximo, como dije, le instalo TOODOOO!!

Gracias

Edgardo

0 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Hola mcrisever
    Lamentablemente no tenia ninguna app de rastreo ni nada. Eso si..voy a seguir tu consejo y voy a instalarle todo de todo jaja (me río para no llorar). El cd CM me parece muy piola.
    Gracias por lo consejos y creeme que el proximo, como dije, le instalo TOODOOO!!

Gracias

Edgardo
    Por supuesto , instálalo y practica incluso , desde una pc como lo buscarías en caso...

Gracias a vos Edgardo y buen finde!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema