Demora por Chip por estrabio

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  1. #1
    Avatar de Juan Carlos Poli Nivel 1: Principiante
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    Demora por Chip por estrabio

    En el dia de hoy , tuve la desgracia de perder mi celular un z10 de bb , fui a la central de movistar en mar del plata, y empezo todo el problema , ya que envez de solucionarme el inconveniente de inmediato como hacen otras compañias , me hicieron llamar para dar de baja la linea y luego me dijeron que no me podian dar un nuevo chip , que tenia que ir a un agente oficial. Fui al mismo 3 veces sin recibir ninguna solucion a mi gran problema ya que trabajo con el telefono, con la excusa que el sistema no estaba funcionando. Mi pregunta es ... que se debe hacer en estos casos ? por que tengo intenciones de terminar como Bombita ( RIcardo Darin ) en la pelicula Relatos Salvajes. Gracias por su respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenas noches @Juan Carlos Poli , te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Cabe aclarar que en el foro solo respondemos clientes como vos, no Movistar, y las respuestas se basan en los conocimientos
    y/o experiencias de cada uno.

    En caso de pérdida o robo/hurto, Movistar procede de esta forma, tal como lo informan aqui : http://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos/
    En cuanto a la falta de sistema o que no funcione es horrible pero real, lo han reportado varios usuarios ya en el Foro, sobre
    varios centros de atención al Cliente.

    Te puedo sugerir comunicarte con Movistar mediante los canales de atencion web :
    Via Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Muro en Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html debes escribir la frase quiero hablar con un representante
    para que te responda un operador online.

    Reportá este problema y ver de que forma podés hacerte de un sim de forma rápida.

    Espero puedan solucionarte esto satisfactoriamente.
    Saludos cordiales.

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