factura y 19116

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de grawainstein Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    132
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    factura y 19116

    Tengo problemas con dos lineas de celular: en una no apareció nunca la factura en red link ni en" mi movistar" ya que no aparecen facturas pendientes de pago,pero me cortaron la línea. en la otra en las últimas 24 hs. me comió $50 de recarga x cod.19116 y cuando mando baja me dice que no estoy suscripta al nº ( cosa que ya sabía ya que nunca le di el alta). No pude solucionar nada x *611 porque se corta y en la web de movistar tampoco, ya hace meses que me saca crédito y no consigo darlo de baja.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    240
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Cita Iniciado por grawainstein Ver mensaje
    Tengo problemas con dos lineas de celular: en una no apareció nunca la factura en red link ni en" mi movistar" ya que no aparecen facturas pendientes de pago,pero me cortaron la línea. en la otra en las últimas 24 hs. me comió $50 de recarga x cod.19116 y cuando mando baja me dice que no estoy suscripta al nº ( cosa que ya sabía ya que nunca le di el alta). No pude solucionar nada x *611 porque se corta y en la web de movistar tampoco, ya hace meses que me saca crédito y no consigo darlo de baja.
    ¡Hola! ¿Cómo estás? Te recomiendo que entres a este link (te responden por mail):

    www.fbchannel.movistararg.com

    O mediante el twitter, enviándoles un tuit: https://twitter.com/MovistarArg

    Espero que te haya ayudado

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por grawainstein Ver mensaje
    Tengo problemas con dos lineas de celular: en una no apareció nunca la factura en red link ni en" mi movistar" ya que no aparecen facturas pendientes de pago,pero me cortaron la línea. en la otra en las últimas 24 hs. me comió $50 de recarga x cod.19116 y cuando mando baja me dice que no estoy suscripta al nº ( cosa que ya sabía ya que nunca le di el alta). No pude solucionar nada x *611 porque se corta y en la web de movistar tampoco, ya hace meses que me saca crédito y no consigo darlo de baja.
    podes dar baja y aca tenes la guía como:

    https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •