Cantidad de Tonos antes de que se corte la llamada

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de gcorlatti Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cantidad de Tonos antes de que se corte la llamada

Buenas Tardes, soy de argentina y tengo 2 LUMIA 720 y me pasan cosas diferentes con cada uno para la isma situación.

El punto de la cuestión es que quiero hacer una llamada y que suene 10 veces antes de que se corte la comunicación. Con uno de los lumia hace 10 llamados y corta, con el otro solo lo hace 7 veces.

Hay forma de poder extender ese tiempo? la prueba que hice para intentar ver donde estaba el problema es cruzar las SIMCARDS, entonces, el que hacia 10 llamados y cortaba (que es lo que quiero) al ponerlo en el otro teléfono, lo hace perfectamente.

No se que puede ser, eso me demuestra que es algo con la SIM pero no se que.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Cita Iniciado por gcorlatti Ver mensaje
    Buenas Tardes, soy de argentina y tengo 2 LUMIA 720 y me pasan cosas diferentes con cada uno para la isma situación.

El punto de la cuestión es que quiero hacer una llamada y que suene 10 veces antes de que se corte la comunicación. Con uno de los lumia hace 10 llamados y corta, con el otro solo lo hace 7 veces.

Hay forma de poder extender ese tiempo? la prueba que hice para intentar ver donde estaba el problema es cruzar las SIMCARDS, entonces, el que hacia 10 llamados y cortaba (que es lo que quiero) al ponerlo en el otro teléfono, lo hace perfectamente.

Gracias
    Hola, ¿el que te permite hacerlo 10 tiene activado el buzón de voz? Tal vez tiene que ver con eso. No es algo muy fácil para deducir, pero respondeme a eso y veo si puedo ayudarte.

0 Not allowed!

Avatar de gcorlatti Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Hola, ¿el que te permite hacerlo 10 tiene activado el buzón de voz? Tal vez tiene que ver con eso. No es algo muy fácil para deducir, pero respondeme a eso y veo si puedo ayudarte.
    Lo que sucede es que el buzón de voz seria en el caso de que me llamen a mi. Para que te des una idea NO estoy llamando a un celular, estoy llamando a una alarma programada para atender en el tono 10. Lo que sucede es que un teléfono en el 5 tono corta automáticamente la llamada.

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Lo que sucede es que el buzón de voz seria en el caso de que me llamen a mi. Para que te des una idea NO estoy llamando a un celular, estoy llamando a una alarma programada para atender en el tono 10. Lo que sucede es que un teléfono en el 5 tono corta automáticamente la llamada.
    Mmmm, la verdad que no sabría ayudarte.. Deberías esperar a que otro miembro lo lea y te conteste.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Gracias
    Nunca había escuchado una consulta como esta

Pero quizás @kick ass o @mcrisever sepan algo sobre esto.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek

@GabrielF trate de buscar info pero nada encontré sobre esta consulta por tal motivo la pase por alto.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Hola @GabrielF, nunca había probado algo así por lo cual no tengo experiencia en esto.

Al igual que @mcrisever busqué info en internet, pero no encuentro nada definitivo y menos tratándose de Movistar Arg.

Ahora, mi pregunta para @gcorlatti viendo que menciona haber cruzar los sim con los dos equipos, si ambos sim
    tienen idéntico plan o son de dos planes diferentes, o si probó con un tercer sim (aunque fuera prestado un minuto)
    para poder comparar los tiempos de llamada antes de cortar.

Ultimo : alguna de las dos lineas tiene activado el desvío de llamadas?

0 Not allowed!