Detalle de los consumos

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de raulcibella297bb3 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Detalle de los consumos

    Hola, veo con gran desagrado que en la nueva página de Movistar no aparece el resumen de mis consumos, solamente puedo visualizar el detalle de los mismos haciéndose practicamente imposible tener un control sobre mis gastos tanto en llamadas con en sms.
    Me parece una manera desleal que el cliente no pueda acceder online a los resumen de los consumos como lo hacia anteriormente. Les pido por tal motivo que vuelvan a mostrarlos como antes.
    Espero una respuesta favorable a mi petición.
    Saludos
    Raúl.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por raulcibella297bb3 Ver mensaje
    Hola, veo con gran desagrado que en la nueva página de Movistar no aparece el resumen de mis consumos, solamente puedo visualizar el detalle de los mismos haciéndose practicamente imposible tener un control sobre mis gastos tanto en llamadas con en sms.
    Me parece una manera desleal que el cliente no pueda acceder online a los resumen de los consumos como lo hacia anteriormente. Les pido por tal motivo que vuelvan a mostrarlos como antes.
    Espero una respuesta favorable a mi petición.
    Saludos
    Raúl.
    ¡Hola! ¿Cómo estás? Acá somos todos usuarios de movistar, y no representantes de ellos, estamos para ayudarnos entre todos. Primero que nada, ¿a qué te referís con "resumen de mis consumos"? ¿A la factura? En la primera ficha celeste titulada "Mis saldos y consumos" podés verificar justamente tu saldo actual, ya sea de promociones, de recargas, o de tu abono; y en consumos podés ver el detalle de llamadas, mensajes e internet y cuánto se te cobró por cada uno...

    Espero que te haya sido de ayuda. En este caso, marcá la respuesta como válida, así podés ayudar a futuros miembros que entren al post. Gracias!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por raulcibella297bb3 Ver mensaje
    Hola, veo con gran desagrado que en la nueva página de Movistar no aparece el resumen de mis consumos, solamente puedo visualizar el detalle de los mismos haciéndose practicamente imposible tener un control sobre mis gastos tanto en llamadas con en sms.
    Me parece una manera desleal que el cliente no pueda acceder online a los resumen de los consumos como lo hacia anteriormente. Les pido por tal motivo que vuelvan a mostrarlos como antes.
    Espero una respuesta favorable a mi petición.
    Saludos
    Raúl.
    a mi tampoco me gusta la nueva interfaz. Los consumos si podes descárgalos si queres control, en la anterior no podias. .

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por raulcibella297bb3 Ver mensaje
    Hola, veo con gran desagrado que en la nueva página de Movistar no aparece el resumen de mis consumos, solamente puedo visualizar el detalle de los mismos haciéndose practicamente imposible tener un control sobre mis gastos tanto en llamadas con en sms.
    Me parece una manera desleal que el cliente no pueda acceder online a los resumen de los consumos como lo hacia anteriormente. Les pido por tal motivo que vuelvan a mostrarlos como antes.
    Espero una respuesta favorable a mi petición.
    Saludos
    Raúl.
    Buenas, si te van a aparecer si aun no lo puedes visualizar. Yo lo puedo ver en mi cuenta, paciencia hasta que se termina de acomodar todo en esta nueva interfaz.
    Viendolo con deteniemiento me gusta bastante esta nueva interfaz, a mi parecer se tiene mas control sobre lo que uno puede y tiene activado/desactivado en su linea/as. No necesita de un representante para modificar servicios, sino que uno mismo.lo habilita/deshabilita cuando lo desee.
    Se puede encontrar los detalles del.plan activo y hasta cambiar el.equipo y plan desde ahí mismo.
    A mi.le resulta muy comoda esta nueva interfaz.
    Faltan agregar funciones y opciones de consulta/reclamos/pedidos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •