Mi cuenta movistar aparece a nombre de otra persona

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de ezeqquevedo16431f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Mi cuenta movistar aparece a nombre de otra persona

    Hola Cuando ingreso a mi usuario aparece mi cuenta a nombre de otra persona aparece mi numero de celular y tampoco aparece la opción de pagar, ni de ver las facturas , nada , solo aparece tienda y números free , por favor ayuda de esta manera no puedo ver mi saldo y hacer pagos, les dejo una imagen de como aparece.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 6262

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    233
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.9%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    60.86%
    Actividad Mensual
    63.9%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ezeqquevedo16431f Ver mensaje
    Hola Cuando ingreso a mi usuario aparece mi cuenta a nombre de otra persona aparece mi numero de celular y tampoco aparece la opción de pagar, ni de ver las facturas , nada , solo aparece tienda y números free , por favor ayuda de esta manera no puedo ver mi saldo y hacer pagos, les dejo una imagen de como aparece.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 6262
    Hola Eze, que raro eso... pero los sistemas tambien "cometen errores" ejjeje

    Fijate desde la seccion Atencion al cliente , en la sección Tramites y Consultas, si te aparece la opcion Iniciar un nuevo trámite

    Y desde ese formulario solicita el cambio del titular que figura, enviales tu N° de linea, nombre completo y DNI. Te responden a tu mail.

    Sino también podes solicitar ayuda directa a personal de Movistar alFacebook o Twitter
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •