Internet móvil

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  1. #1
    Avatar de pia93b9a4fd Nivel 1: Principiante
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    Internet móvil

    Buenas, quería consultar por los mensajes que recibo del 772 sin ni siquiera haber activado los datos móviles. El mensaje me confirma que tengo internet hasta las 12 de la noche, y encima de todo, cuando pruebo de usar el internet móvil, no anda. Ya llevo 3 días con esto, espero que me puedan ayudar. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por pia93b9a4fd Ver mensaje
    Buenas, quería consultar por los mensajes que recibo del 772 sin ni siquiera haber activado los datos móviles. El mensaje me confirma que tengo internet hasta las 12 de la noche, y encima de todo, cuando pruebo de usar el internet móvil, no anda. Ya llevo 3 días con esto, espero que me puedan ayudar. Gracias.
    Buenos días @pia93b9a4fd , te daos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    El servicio de internet (772) se activa generalmente por las aplicaciones que uno tiene en el celular, muchas de ellas trabajan
    en segundo plano buscando actualizaciones aunque uno no las tenga en uso.

    Puedo recomendarte que desactives la opción de datos de red en tu equipo (3g) dependiendo del equipo hasta podes poner la
    opción de que solo se conecte por wi-fi.

    Otra opcion es que te comuniques con los canales de atencion web de Movistar y solicites que desactiven el plan de internet
    por dia en tu linea

    Via twitter : https://twitter.com/movistararg
    Muro en Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Cualquier duda por favor consultanos. Saludos !

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  3. #3
    Avatar de ignauperb365c4 Nivel 1: Principiante
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    Gracias por responder. La cuestión es que los datos móviles están desactivados, incluso el internet móvil no anda aunque me manden el mensaje de que lo activé. Puede que sea alguna aplicación la que lo active, pero parece que en realidad no lo activa porque no anda, pero el mensaje me lo mandan igual... No sé si me explico.

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  4. #4
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    Cita Iniciado por ignauperb365c4 Ver mensaje
    Gracias por responder. La cuestión es que los datos móviles están desactivados, incluso el internet móvil no anda aunque me manden el mensaje de que lo activé. Puede que sea alguna aplicación la que lo active, pero parece que en realidad no lo activa porque no anda, pero el mensaje me lo mandan igual... No sé si me explico.
    Buenas noches @ ignauperb365c4 bienvenid@ al foro de usuarios.
    La verdad es algo extraño que si tenes todo desconectado te siga llegando el aviso del 772, además te
    descuenta saldo cada vez que ocurre.
    Te sugiero comunicarte con Movistar al *611 ó 0800-321-0611 desde un fijo y pedir la cancelacion del
    servicio automático de internet por dia si esto te significa una molestia.

    Canales de atencion web :
    Via twitter https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos !

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