Horrores con la no emision de factura y cambio de numero de pago electronico

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  1. #1
    Avatar de patricioreifmanb69963 Nivel 1: Principiante
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    Horrores con la no emision de factura y cambio de numero de pago electronico

    Realice el pago por teléfono por que no:
    1ro enviaron la factura.
    2do llame repetidas veces por esto me pasaron no se cuantos códigos nuevos y ninguno funcionaba en home banking.
    3ro no se podía realizar el pago por su pagina por que tiraba error, también reportado.
    4to me decian que tenia que ir a Oficina de la calle Santa Fe.... cuando el problema lo tenían ustedes.
    5to me dijeron que no habia problema que la pagara conjunto con la actual. la factura LLEGO ayer y fecha de vencimiento 2/2. igual cortaron la linea.
    6to llame ayer me dijo que la habilitaba por 4 dias ya que la pagaba el dia viernes. me dijo que reiniciara el equipo y listo... Nada.
    7to llama a la noche con muy mala actitud me dijo que no tenian sistema y que recien hoy volviera a llamar (aun sin poder usar esa linea)
    8vo llamo hoy otra vez con peor actitud me dijo que todo lo que me habian dicho anteriormente era mentira (o sea que sus propias compañeras mintieron descaradamente) que tenia que hacer el pago ya por que si no me quedaba sin linea.
    Realice el pago con tarjeta, me tomo los datos y me dijo (parece que mentir es un requisito) que en menos de una hora tenia la linea... Pasaron ya mas de 2 horas y la linea sigue sin poder usarse. llamo al 0800 y no anda. el chat no anda.

    Ademas cuando les convienen no ponen la consulta aun aceptándola de antemano
    QUIERO UNA SOLUCIÓN YA.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    En tiendo tu enojo asi estan varios es un problema de cambio de sistema, esto es el foro de usuarios de movistar o sea somos usuarios tanto como vos te dejo algunas vías de comunicación a ver si te sirve.
    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    MiMovistar (requiere estar registrado) la opción MIS FACTURAS Y PAGOS - MIS FACTURAS.
    0800-321-0611 / *611

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  3. #3
    Avatar de queenfriendsca7fd7 Nivel 1: Principiante
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    La opcion de Mis Facturas dentro de la cuenta de MiMovistar no esta disponible! Si no facilitan las vias de comunicación y no ponen a disposición los servicios que ellos mismos sugieren y te dan como solución, yo no voy a arrodillarme ante ellos.
    Lo peor es eso. Si llamas te mienten y te hacen dar vueltas para todos lados (aunque pagues). Y si no das las vueltas que te dicen, te cortan la linea y hacen lo que ellos quieren.. Esto no es solo Movistar. Yo fui cliente de Personal y pasa todo esto de exacta manera.

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenos días @patricioreifmanb69963, como bien aclara @Maranguin este es un foro de ayuda entre clientes,
    no un canal de atención de Movistar.

    El chat funciona, pero no adecuadamente
    Intentá en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html y escribi la frase quiero hablar con un representante
    Yo lo utilicé hace un rato y funcionó asi, me derivó a un operador real.

    Sobre los problemas ocasionados por la migración y pagos, podes ver info siguiendo este link :
    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VMpJDCzy0n0
    Es una comunicacion oficial de Movistar.

    Saludos !

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por queenfriendsca7fd7 Ver mensaje
    La opcion de Mis Facturas dentro de la cuenta de MiMovistar no esta disponible! Si no facilitan las vias de comunicación y no ponen a disposición los servicios que ellos mismos sugieren y te dan como solución, yo no voy a arrodillarme ante ellos.
    Lo peor es eso. Si llamas te mienten y te hacen dar vueltas para todos lados (aunque pagues). Y si no das las vueltas que te dicen, te cortan la linea y hacen lo que ellos quieren.. Esto no es solo Movistar. Yo fui cliente de Personal y pasa todo esto de exacta manera.
    @queenfirendsca7fd7, te damos la bienvenida al foro de Usuarios de Movistar.

    Hay muchas funciones que todavía no están -valga la redundancia- funcionando, y no es parejo ya que en
    varios casos reportados en el foro por otros usuarios ya pueden usarla bien. Yo al menos, todavia no.

    A los *611 y 0800-321-0611 y para clientes One *001 y 0800-321-0001 tenes los siguientes canales
    de atención :

    Via twitter : https://twitter.com/movistararg
    Via Facebook (muro) https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Chat : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html tenes que escribir la frase quiero hablar con un representante para que te derive a un operador real.

    Centros de atención al cliente : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    Y...creo que eso es todo. Personalmente prefiero los canales via web, hasta ahora me resultaron mas ágiles
    para resolver mis problemas.

    Saludos cordiales.

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  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por patricioreifmanb69963 Ver mensaje
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    3ro no se podía realiza------.
    Cita Iniciado por queenfriendsca7fd7 Ver mensaje
    La opcion de Mis.......al y pasa todo esto de exacta manera.
    Recuerden este es un foro de usuarios como ustedes. Pregúntenle a los miembros ya que conocen bien la situación.
    Ex-Community Manager

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