Quiero pagar un saldo de mi cuenta desde España y con tarjeta de crédito.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de cciganda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Quiero pagar un saldo de mi cuenta desde España y con tarjeta de crédito.

    Lo que dice el título me identifica con una gestión que estoy haciendo ya casi hace 6 horas. No saben responder a lo más normal. Mi cuenta quedó con un saldo incomprensible, dado que consulté si quedaba algo sin pagar, pero como se hace por teléfono, no quedan resguardos que den constancia de lo que se habla, así mismo la operadora no se identifico para hacer reclamaciones. Solo necesito como cualquier usuario, pagar el saldo de 3,36€ por tarjeta de crédito ya que estoy en España y no tengo cuentas en Argentina.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.69%


    Estoy seguro de que alguien sabrá ayudarte. Por algún motivo el foro no vio este posteo!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    466.63%
    Actividad Mensual
    2353.89%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    No lo vi es cierto. El usuario debería asociar su tarjeta en Mi cuenta y allí abonarla .

    https://idm.movistar.com.ar/IDM/Saml...ldQX4qTx164%3D

    No creo tenga problema de hacerlo de esta forma
    Por políticas de este país, algunas cosas no se permite ser abonadas con tarjetas que no sean de aquí, ejemplo AMEX . Explico, un familiar quizo abonar mi tarjeta desde afuera y no se le permitio, debía tener cuenta en banco y hacerlo desde Pago mis cuentas.
    Locuras totales pero reales y como esta otras.
    Por eso se me ocurre que solo de esta forma podría abonar sus líneas esta persona estando en España.

    Ya desde hace mucho no lo toman por teléfono.
    También consultar en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    el 0800 es nacional si estas fuera no acepta la comunicación

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Points
    262
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    12.19%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por cciganda Ver mensaje
    Lo que dice el título me identifica con una gestión que estoy haciendo ya casi hace 6 horas. No saben responder a lo más normal. Mi cuenta quedó con un saldo incomprensible, dado que consulté si quedaba algo sin pagar, pero como se hace por teléfono, no quedan resguardos que den constancia de lo que se habla, así mismo la operadora no se identifico para hacer reclamaciones. Solo necesito como cualquier usuario, pagar el saldo de 3,36€ por tarjeta de crédito ya que estoy en España y no tengo cuentas en Argentina.
    Además de lo que comentó Mcris, tenés la opción que lo pague alguien enviando el dinero a través de un deposito bancario a esa persona. ¿tenes esa opción?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •