Cambio de Equipo - Cancelación y pedido

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de RomiBenito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Cambio de Equipo - Cancelación y pedido

Buen día! Me sumo al Foro para ver si alguien me puede asorar... La semana pasada compré un equipo via Call Center, el cual no recibí porque Oca lo envió en devolución a Movistar. Estoy desde ese momento intentando que me envíen nuevamente el equipo y lo único que hacen es derivarme de un área a otra sin darme solución. El equipo ya lo tiene Movistar y me están dando vueltas para hacer la cancelación de ese y pedirlo nuevamente (parece que esa es la metodología). A algiuen le ha pasado esto? Alguien me puede decir qué hacer y cómo? Porque ni ello saben... Uno me dice que ya se procedió a tal o cual cosa y cuando quiero seguir me dicen que hay que no está iniciado. Lo único que hago es juntar núm de reclamos que no me sirven a nada, porque sigo en la misma.
    Desde ya, agradezco toda info que me pueda ayudar. Ya sea como proceder, a donde dirigirme o simplemente si alguien sabe como son los pasos para quedarme tranquila con las respuestas que me dan los operadores

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @RomiBenito , te damos la bienvenida al foro de usuarios.

En "teoría" OCA pasa en dos oportunidades por el domicilio del cliente, si no puede entregar el equipo lo envia de vuelta
    a Movistar. Se supone que llamando al *611 (ó 0800-321-0611 desde un fijo) uno puede volver a pactar el envio del mismo.

Esto está explicado por Movistar en las preguntas frecuentes de la Tienda : http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...asordenes.aspx

Si no conseguís una respuesta en el *611 te puedo recomendar comunicarte via e-mail a : botiendamovistar.ar@telefonica.com
    (que es e-mail de la tienda) explicales la situación con los datos de la compra que realizaste y solicitá recombinar el envío, o
    proceder a la cancelación y nueva compra en las mismas condiciones.

Cualquier cosa por favor comentanos cuando tengas respuestas de la Tienda asi podemos tener esta experiencia en el Foro.
    Saludos cordiales.

1 Not allowed!

Avatar de RomiBenito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Muchas gracias por la respuesta @kick ass. Claro, en Movistar pusieron mal un dato de la dirección por lo que Oca lo envía de nuevo. Cuando llamo para pactar nuevamente el envío, me dicen que hay que cancelar y comprar de nuevo, lo cual teniendo en cuenta lo que ha sido esta semana no me da mucha seguridad. Se inicia el pedido de cancelación para el reintegro y me dicen que debo esperar a que llegue el equipo a Movistar para que la cancelación sea automática. Anoche me avisan que esto ya había sido efectuado, que (nuevamente) me quede tranquila y ya puedo hacer el pedido nuevamente.
    Hoy llamo y me dicen que no hay nada iniciado, que no tienen novedades del equipo (en el seguimiento de Oca figura que ya fue devuelvo), que lo inician y a la tarde otra vez llame para continuar con el proceso. Este mismo procedimiento lo hice el lunes... Eso es lo que me da desconfianza sumado a que no me aseguran que me reintegren el equipo. Es decir, me dicen que me van a hacer nuevamente el pedido, haciendo una compra nueva pero no me pueden asegurar que después no termine pagando dos equipos cuando siquiera tengo uno...
    Ni bien tenga una respuesta de la empresa lo comento entonces, para que estén al tanto de este tipo de situaciones en el Foro...
    Saludos y gracias!

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek

Uhhhh que lio, espero que te solucionen este inconveniente y pronto puedas tener en mano al equipo que
    querias comprar.
    Anque espero no te suceda, si te llegaran dos equipos finalmente, al segundo lo podes rechazar por el
    "derecho de arrpentimiento" expresado en los términos y condiciones de la Tienda, punto D. Te dejo el link : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

Una vez que lo devolvés (podes hacerlo en el plazo de 10 dias de recibido tal como lo recibiste, sin abrirlo)
    cuando lo recibe Movistar tienen que cancelar la operacion, no tendria que quedarte nada a pagar dos veces.

Saludos !

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema