codigo de pago electrónico

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  1. #1
    Avatar de susana25880 Nivel 1: Principiante
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    codigo de pago electrónico

    Hola, quiero saber como buscar mi código de pago electrónico link, ya que no me llega la boleta a mi domicilio y no lo han actualizado para poder pagarlo por homebanking. El código que me han pasado por el 611 tampoco es válido.
    Desde ya Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Bienvenido al foro de usuarios Movistar , trata de comunicarse
    Po las siguientes vías de atención, se que hay problemas con ese tema por un cambio de sistema que están haciendo.

    https://twitter.com/movistararg

    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    : 0800-321-0611 / *611
    MiMovistar (requiere estar registrado) a traves de la opción MIS FACTURAS Y PAGOS > MIS FACTURAS.

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  3. #3
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Hubo una migración de datos a una nueva plataforma, es por eso que cambiaron los códigos de pagos Link/Banelco, si te lo proporcionaron en el *611 y te da erróneo tal vez es problema del HomeBanking que todavía no se actualizó. Probaste descargar la factura en Mi Cuenta ? Solo tenes que registrarte y asociar tu linea.
    Saludos!



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  4. #4
    Avatar de patricioreifmanb69963 Nivel 1: Principiante
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    Nadie te contesta. no anda las linea 611 ni la 0800.
    Por twitter no contestan, el chat anda cuando quiere.
    A mi me cortaron la linea después de hacer todo los pedidos, me dijeron que pagara la siguente con los dos meses, y despues cuando llame cuando me la cortaron me dijo que era todo mentira. que tenia que pagar. Lo hice me dijo en menos de media hora la tenes activa... y adivina (OTRA MENTIRA) parece que es un requisito para la atención en movistar.
    Si podes y te queda cerca anda a un centro movistar... OJO...

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