Tienda movistar, tengo dudas de que pasa si el equipo viene fallado y mas!!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de WalterD Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Tienda movistar, tengo dudas de que pasa si el equipo viene fallado y mas!!!

Hola gente, quiero saber que onda la tienda movistar, quiero comprarme un equipo por ese medio, que me sale mucho mas barato que en cualquier otro lugar, el equipo en cuestión es el:

Samsung Galaxy Core Azul(1500 con plan 160)

http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2768,205.aspx

el caso es que no me genera mucha confianza por que:

¿que pasa si el equipo viene fallado?
    ¿cuanto tardaría en activarse la linea nueva y por ende cuanto tiempo tendria para hacer algun reclamo?
    ¿se podría conseguir ese equipo en algún centro movistar, de los posta, con ese mismo precio, plan y que me lo den en mano? Esta pregunta me interesa mas que las otras preguntas.
    ¿que pasa si yo no estoy para recibir el correo, equipo, vuelven donde queda el equipo, si le pasa algo al equipo y nunca llega, me reintegran la plata?

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,020
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por WalterD Ver mensaje
    Hola gente, quiero saber que onda la tienda movistar, quiero comprarme un equipo por ese medio, que me sale mucho mas barato que en cualquier otro lugar, el equipo en cuestión es el:

Samsung Galaxy Core Azul(1500 con plan 160)

http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2768,205.aspx

el caso es que no me genera mucha confianza por que:

¿que pasa si el equipo viene fallado?
    ¿cuanto tardaría en activarse la linea nueva y por ende cuanto tiempo tendria para hacer algun reclamo?
    ¿se podría conseguir ese equipo en algún centro movistar, de los posta, con ese mismo precio, plan y que me lo den en mano? Esta pregunta me interesa mas que las otras preguntas.
    ¿que pasa si yo no estoy para recibir el correo, equipo, vuelven donde queda el equipo, si le pasa algo al equipo y nunca llega, me reintegran la plata?
    Buenas WalterD, te cuento que mi experiencia personal con respecto a la Tienda Movistar es de total confianza. Yo hice todos mis cambios de equipo (incluyendo los de mi señora) por este medio y todo anduvo perfecto. El único inconveneinte que tuve, de todos los cambios de equipo realizados, fué el último cambio de equipo que le hice a mi señora en el cual dentro de la caja que venía el equipo no se encontraba la batería (cosa rarísima). Me acerqué hasta el Centro Movistar de mi localidad y me dieron una en el momento, solo chequearon el cambio de equipo en el sistema, ni siquiera tuve que esperar que me llamaran por el box. Así que para mi es altamente recomendable.

Con respecto a tus dudas:
    - Si el equipo viene fallado o te arrepientes del equipo que adquiriste, tienes 5 días de corrido para acercarte hasta el Centro Movistar más cercano a tu domicilio y hacer la devolución. Y en el caso que el equipó falle más adelante, tienes 1 año de garantía.
    - En el interior de la caja que viene el equipo tendrás la SIM de tu nueva línea, al momento de abrirlo, coloca la sim en el equipo y la activación tendría que ser automatica. Si no es así, puedes reclamar en el canal que te resulte cómodo.
    - Ciertas promociones, solo están disponibles por Tienda Movistar, con el fin de fomentar la venta/cambios de equipo por dicho medio.
    - Solamente puede recibir el equipo el titular de la línea, si no se encuentra, OCA pasará nuevamente en una 2da oportunidad, y si no se encuentra nuevamente, el equipo volverá a Movistar y tendrá que coordinarse un nuevo envío.
    Siempre cuando generes la compra del equipo, tendrás como comprobante un número de de pedido, ese número es muy importante. Es la herramienta para poder realizar tus reclamos ante cualquier inconveniente o duda en el transcurso de la llegada del nuevo equipo.

Cualquier otra duda, vuelve a consultarnos.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,una linea nueva puede tardar hasta 3 dias en activarse,que es lo que puede demorar en cargarse en sistema
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de jobu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

¿que pasa si el equipo viene fallado? Es muy raro que el equipo venga fallado, por lo general cuando los compras te dan la posibilidad de pagar una garantia que puede ser hasta de un año, cualquier cosa que le suceda al equipo puedes ir y que te lo arreglen gratuitamente (cualquier problema con respeto a como vino de fabrica)
    ¿cuanto tardaría en activarse la linea nueva y por ende cuanto tiempo tendria para hacer algun reclamo? segun cuando obtengas tu linea, pero por lo general tarda entre 1 dia o 2, si lo compras un fin de semana puede ser que tarde mas
    ¿se podría conseguir ese equipo en algún centro movistar, de los posta, con ese mismo precio, plan y que me lo den en mano? Sisi puedes conseguirlo en cualquier movistar, no se si te lo daran enseguida, capaz que tengas que esperar unos dias a que llegue si es que no lo tienen
    El celular te lo van a dar a vos, si no te encuentran pasaran de nuevo hasta que estes

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

Con respecto a lo del equipo,OCA hace 2 visitas,si no estaba el titular lo devuelven a Movistar
    SAludos!!

0 Not allowed!