Recsa me reclama que les debo!!! Quiero libre deuda!!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de deimotorsporta0457b Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Recsa me reclama que les debo!!! Quiero libre deuda!!!

La empresa RECSA me reclama un pago pendiente a la empresa telefonica de argentina luego de ser dado de baja el servicio de linea mas speedy, luego de pagar la ultima factura ($259) y estando ya sin servicio (por baja) se me cobro un proporcional de $112,70 en el mes 12/2013 el cual tengo el comprobante de pago y me cerciore entrando a mi cuenta de que era la unica que factura y que luego de pagarla no se allan generado otras mas, hasta el dia de hoy entro con mi usuario y al consultar me aparece una inscripcion diciendome que al dia de la fecha no tengo facturas pendientes, esta empresa (RECSA) dice tener una factura pendiente de $160,92 del mes 12/2013, a pesar de llamar y explicarles la situacion y de querer enviar el comprobante insisten en que debo pagar o que reclame a telefonica de argentina. Quiesiera que se me de una explicacion y un libre deudas para enviar a esta "empresa". Espero una pronta respuesta por alguien ya que no tengo forma telefonica de comunicarme a ningun numero de linea para solucionar este tema, ya que al llamar al 112 me piden que ingrese un numero de linea (el cual ya no tengo) para seguir con la atencion.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches y bienvenido al foro de usuarios de Movistar / Telefónica, @deimotorsporta0457b

Cabe aclararte primero que este es un Foro de ayuda entre clientes y no un canal de atención de la Empresa, no responden
    consultas/reclamos por esta vía.

Te puedo dar algunas sugerencias, tanto para contacto via internet y otro telefónicamente.

- Comunicarte con Telefónica mediante el formulario online : https://ctc.telefonicacomar.com/ te van a responder por e-mail
    al correo que vos indiques.
    En la línea (que piden para el tramite) poné prefijo 11 y número 11111111, luego avisales que es por la linea que tenias antes.

- Mediante el muro en Facebook de Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

Si llamas al 112, podes hacer lo mismo cuando pide el numero de linea, un prefijo y el numero 11111111
    Otra opción, es que te acerques a la oficina comercial de Telefonica donde tenias la linea y gestionar esto personalmente.

Espero te sirvan estas opciones para resolver este incoveniente, cualquier cosa comentanos como salió todo, no sirve de
    experiencia a todos los usuarios que consultamos a diario en el Foro.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    29.05%
    Logros Geek

Cita Iniciado por deimotorsporta0457b Ver mensaje
    La empresa RECSA me reclama un pago pendiente a la empresa telefonica de argentina luego de ser dado de baja el servicio de linea mas speedy, luego de pagar la ultima factura ($259) y estando ya sin servicio (por baja) se me cobro un proporcional de $112,70 en el mes 12/2013 el cual tengo el comprobante de pago y me cerciore entrando a mi cuenta de que era la unica que factura y que luego de pagarla no se allan generado otras mas, hasta el dia de hoy entro con mi usuario y al consultar me aparece una inscripcion diciendome que al dia de la fecha no tengo facturas pendientes, esta empresa (RECSA) dice tener una factura pendiente de $160,92 del mes 12/2013, a pesar de llamar y explicarles la situacion y de querer enviar el comprobante insisten en que debo pagar o que reclame a telefonica de argentina. Quiesiera que se me de una explicacion y un libre deudas para enviar a esta "empresa". Espero una pronta respuesta por alguien ya que no tengo forma telefonica de comunicarme a ningun numero de linea para solucionar este tema, ya que al llamar al 112 me piden que ingrese un numero de linea (el cual ya no tengo) para seguir con la atencion.
    Bienvenid@ a nuestro foro.
    Si tenés la conciencia tranquila, NO PAGUES, que te hagan juicio!

Si te hacen juicio, te vas a la secretaría de comunicaciones y hacés una flor de denuncia.

Si te acosan telefónicamente, hacés una denuncia PENAL contra RECSA...

Espero que hayas entendido, si garpaste no tienen nada que reclamarte.

Un gran abrazo.

0 Not allowed!