Problema con mi linea de Celular

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de leanmantello111c7a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Problema con mi linea de Celular

Se me hizo un poco largo el post, pero reuní la mayor cantidad de detalles que se me ocurrió.

El problema en si es que cuando mando mensajes de texto, no me los envía y cuando intento llamar, me dice "conectando", luego de unos segundo "llamada finalizada 00:00"
    Mi celu es un Milestone 3 de Motorola (XT860)

Lo tengo desde hace varias semanas....esto es lo que me paso, cambio el plan de movistar one a plan comunidad en diciembre, en esos días, me empezó a funcionar mal, "pero funcionaba" con varios intentos para llamar o mandar mensajes..
    Desde hace 3 semana que no me deja ni llamar ni mandar mensajes, y me dije: " debe ser el teléfono que tiene muchas porquerías cargadas, cuando tenga algo de tiempo de hago un reset y lo dejo como de fábrica", esto lo hice el miércoles 21/01 , y seguía sin funcionar....
    El viernes 23/01 llamo al *611 (el único número que me deja marcar porque ni el *555 para mensajes me dejaba...)hago el reclamo, me derivan al área técnica, me hacen reiniciar el teléfono, me piden otra línea para llamarme, pero no lo pudieron resolver (me dijeron que probara el chip en otro teléfono, cosa que hice y tenía el mismo problema, ósea es la línea y pensé estará bloqueada??)...me volverian a llamar el lunes (llamaron pero no pude atender no tenía batería y estaba viajando T_T) ...llame yo el martes 27/01, el problema obviamente persistía...pero este día fue especial, llame porque me llegaron sin mentir unos 20 mensajes de movistar repartidos con la siguiente leyendas: "Tu saldo esta por agotarse...." (a lo que pensé, me están cargando si no puedo ni llamar ni mandar sms ni internet tengo....), "Comunidadmás ya hicimos tu 1er recarga" (de que recarga si no....), y por ultimo: "Disculpe pero momentáneamente el servicio no esta disponible" (pero que servicio! si yo no active nada...)
    Y llamo luego de todos esos mensajes.... me atiendo un persona que revisa el estado de cuenta y me dice que no tengo recargas pedidas, ni nada de eso , le comento mi situación (sin llamadas, ni sms ni internet) y me deja aguardando en línea como 3 minutos y luego otros 3.. me llama a otro teléfono, me dice que reinicie el teléfono y por arte de magia, funciono.... podía llamar otra ves..Mandar sms y tenía internet, y agradecí un montón..
    Me llaman hoy para confirmar que la línea funcionaba bien, hoy a la mañana si, pero ahora no! otra vez el mismo problema, pero la diferencia, intento llamar y me dice "usted no tiene crédito" (pera pera pera, ósea que en un día de uso de celu me gaste el crédito y los sms, osea llame a 2 personas, minutos que hable 5 como mucho.. mande 6 sms y no tengo mas crédito? raro...).
    Llamo otra vez al *611, les explico la situación, y me dicen, no tenesmos sistema llama en 2 horas...yo digo: ok llamo mas tarde.
    Llamo mas tarde y... "conectando" luego de unos segundo "llamada finalizada 00:00"...

Cuanta mala suerte no?

Estoy tan enojado que no puedo expresarlo...pero bueno me calme y opte por otro medio de comunicación...

Espero que puedan ayudarme por aquí...

Saluda atentamente.
    Leandro.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Te doy la bienvenida al foro de usuarios de movistar, sisi la verdad que venis para atrás trata de comunicarte por las siguientes vias, puede ser que consigas algo.

https://twitter.com/movistararg

https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

: 0800-321-0611 / *611
    Espero puedas solucionarlo.

2 Not allowed!

Avatar de leanmantello111c7a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Muchas gracias, me pude comunicar después de tanto insistir y me lo solucionaron, no me habían acreditado el saldo correspondiente al mes de enero (ya esta terminando enero y recién ahora se acuerdan...) aunque todavía me es un misterio el porque la línea estuvo "bloqueada" todo enero prácticamente, cuando me lo solucionaron ayer me dieron un bono (cerca de 6$ de crédito)pero no la carga de crédito correspondiente al mes, por eso me funciono ayer y hoy no...con un par de llamadas los gaste..

En fin espero poder llamar mañana jajajaja....

Un saludo y gracias por responder!

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    29.05%
    Logros Geek

Cita Iniciado por leanmantello111c7a Ver mensaje
    Muchas gracias, me pude comunicar después de tanto insistir y me lo solucionaron, no me habían acreditado el saldo correspondiente al mes de enero (ya esta terminando enero y recién ahora se acuerdan...) aunque todavía me es un misterio el porque la línea estuvo "bloqueada" todo enero prácticamente, cuando me lo solucionaron ayer me dieron un bono (cerca de 6$ de crédito)pero no la carga de crédito correspondiente al mes, por eso me funciono ayer y hoy no...con un par de llamadas los gaste..

En fin espero poder llamar mañana jajajaja....

Un saludo y gracias por responder!
    Llamá de nuevo para que te bonifiquen por no haber podido usar el servicio durante casi un mes...

1 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Bueno un gusto haber podido ser de ayuda, me alegro que ya este solucionado.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!