no puedo mandar ms ni llamadas

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de estela50 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Angry no puedo mandar ms ni llamadas

Buenas tardes, pasa algo con el servicio?? desde hoy a la mañana no puedo mandar sms, ni hacer llamadas, solamente las de emergencia. El wi-fi por momentos se enciende y por momentos se apaga, tengo internet ilimitado, y tampoco lo puedo usar, solamente cuando busco un operador de red me sale que no hay ninguno.......es una cargada???

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de nicomazzarello Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4

Si al buscar operadores de red no te aparece ninguno, estas en una zona sin cobertura o la antena de tu telefono esta rota. Saludos! Si tu dispositivo tiene 3G, proba ponerlo en modo 2G y buscar de nuevo. Saludos

1 Not allowed!

Avatar de MAXITELEFONICA Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Hola buenas noches , mira lo que podes hacer es reiniciar tu telefono , si el problema sigue anda a redes inalambricas configuracion de red o vpd selecciona red gsm automatico o 3g y listo y para que no se te apage el wifi anda a redes inalambricas entra en redes wifi cuando te aparesca para elegir una red apreta el boton de tu telefono el que es un cuadradito dentro de otro en caso de que sea uno con android y anda a la opcion avanzada ahi te aparece politica de wifi y pone la opcion no apagar nunca y listo lo que pasa es que si no esta configurado cuando el telefono se apague la pantalla se te va a apagar el wifi y cuando prendas la pantalla te ban a caer todos los mensajes ... Saludos espero averte ayudado

1 Not allowed!

Avatar de Danilo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Primero proba con otro chip, si te pasa lo mismo, fíjate de tener respaldados los contactos y las fotos de tu equipo y restablecerlo de fabrica. si tenes android puede estar en "configuraciones"-"privacidad"-"restablecer datos de fabrica" o symbian "configuraciones"-"teléfono"-"administración de aplicaciones"- "reseteo de fabrica".... una vez hecho eso el teléfono te va a quedar como cuando lo compraste. así como también te va a haber eliminado whatsap por ejemplo o cualquier aplicación que hayas bajado. pero te va a restablecer las configuraciones de llamadas y centros de mensajes, y ahi proba nuevamente con tu chip u otro. si aun así no se resolvió entonces o tu linea esta cortada o el equipo tiene un desperfecto técnico.

0 Not allowed!