seguro del equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mamservice Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    seguro del equipo

    Buenas tardes, quería saber si alguno sabe donde puedo reclamar, si en defensa del consumidor o algún lugar de esos, ya que el sábado pasado estaba de vacaciones en córdoba y me robaron una mochila donde entre otras cosas estaba el celular.
    Al llamar al seguro y comentarle que la mochila me la sacaron cuando fui al rio, me dicen que es un descuido y no un robo, por lo cual no me cubre el seguro.
    Luego de reclamar en una sucursal de movistar, logre que me reconozcan la cobertura, pero me entere en ese momento que solo me cubría el %50 del costo del equipo.
    Al contratar el seguro nunca me informaron esto, por eso quiero ver si puedo reclamar en algún lado.
    Muchas gracias.
    Si tienen seguro averigüen bien la cobertura que tienen para no tener problemas como yo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Bienvenida al foro @mamservice y si lo que ellos dicen a mi punto de vista es verdad no fue un robo, vos tendrías que haberlo pasado como robo y no como un descuido, te paso unos link a ver si logras algo.


    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg
    08003210611 o al *611
    Bien espero encuentres tu solución.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mamservice Ver mensaje
    Buenas tardes, quería saber si alguno sabe donde puedo reclamar, si en defensa del consumidor o algún lugar de esos, ya que el sábado pasado estaba de vacaciones en córdoba y me robaron una mochila donde entre otras cosas estaba el celular.
    Al llamar al seguro y comentarle que la mochila me la sacaron cuando fui al rio, me dicen que es un descuido y no un robo, por lo cual no me cubre el seguro.
    Luego de reclamar en una sucursal de movistar, logre que me reconozcan la cobertura, pero me entere en ese momento que solo me cubría el %50 del costo del equipo.
    Al contratar el seguro nunca me informaron esto, por eso quiero ver si puedo reclamar en algún lado.
    Muchas gracias.
    Si tienen seguro averigüen bien la cobertura que tienen para no tener problemas como yo.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    En principio cuando tengas un seguro siempre debes decir fue un robo.
    En este caso es correcta la cobertura ya que Movistar te lo reconoce como robo. Corresponde un 50% y siempre fue asi. Quizas no leíste el contrato cuando pediste la cobertura.

    http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

    En caso comunícate con Assurant, la aseguradora:

    0800 444 5284

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •