Alguien sabe como hacer para que Telefonica tenga un buen servicio ?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Alemoreira Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Alguien sabe como hacer para que Telefonica tenga un buen servicio ?

Desde el 23 de Diciembre que no tengo tono en mi linea domiciliaria de telefonica.
    De mas esta decir que he hablado 20mil veces y que no me lo repararan. Incluso hasta han cerrado mi reclamo indicando que lo han reparado, pero sigo sin linea.
    Uno de los inventos mas reprochables a telefónica es su sistema de "no hacerse responsable por nada" y sus procesos de "no dejar que los clientes escalen sus problemas".
    Por ejemplo, si la respuesta del agente del call center no te satisface ..... hay alguna alternativa de escalar el problema ?? la respuesta es NO, NO SE PUEDE ESCALAR EL PROBLEMA, NO SE PUEDE HABLAR CON UN SUPERVISOR, TELEFONICA NO SE COMPROMETE CON FECHAS DE REPARACION, NI SIQUIERA CON PONER UN ESFUERZO EN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS.
    La ultima palabra de telefónica es la que dá el agente del call center, que obviamente no sabe nada y no tiene información suficiente en su pantalla, por lo tanto "la trampa" es perfecta, la empresa no dá alternativas de recibir respuestas que satisfagan al cliente.
    Me imagino que la empresa debe pensar que deberia ser suficiente con que un agente me diga "lo resolveremos lo antes posible", cuando desde el lado de los mortales usuarios nos preguntamos cómo creele a un agente cuando hace mas de un mes me vienen diciendo lo mismo.
    En mi opinion, el sistema esta pensado para que sea cerrado en su totalidad, es decir, no podemos contratar el servicio en otra empresa, no podemos usar celulares porque la comunicacion es muy deficiente, y la empresa que nos da el servicio, no lo dá, es decir, no me presta el servicio que me cobra, y encima el soporte no me soluciona el problema. Es un sistema cerrado perfecto para embromar a los clientes.
    De mas esta decir que quiero dar de baja la linea asi dejo de tener relacion con esta empresa absolutamente irresponsable y deficiente, pero mi esposa insiste en mantener la linea.
    Alguien sabe que se puede hacer ?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bienvenido al foro de movistar y telefónica, entiendo tu problema por que no por tanto tiempo como vos pero me paso a mi gracias a Dios me lo solucionaron solo llamando al 112 pero te dejo un link para que ahi eleves tu reclamo.
    Espero que te sirva.

https://ctc.telefonicacomar.com/

0 Not allowed!