Grave problema son tabla de enrutamiendo de BB 99550

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de elenaluna Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Grave problema son tabla de enrutamiendo de BB 99550

Muy buenas tardes...
    Amigos, ojala alguien pueda guiarme o ayudarme en este problema, yo ya no hallo la forma de poder solucionarlo.
    Le comento que mi BB 9550 no tiene entradas en la tabla de enrutamiento. Ya he hecho todo lo que dicen en el foro, he enviado el mensaje de registro unas doscientas veces.
    Uso movistar con plan de datos ilimitado, linea full con factura mensual.
    Movistar me ha dado asistencia insatisfactoria para este problema, he cambiado el chip, compre uno nuevo, el servicio técnico ha hecho wipe y me ha instalado desde cero el ultimo sistema operativo para este modelo de BB.
    Yo no se que mas hacer, movistar dice que mi teléfono no levanta señal, lo loco es que a pesar de tener la tabla de enrutamiento vacía, tengo edge en minúscula y funcionan el whatsapp y el line, eso si olvídense del Pin y de los correos electrónicos, eso si no funciona para nada...
    La verdad admito que estoy un poco desesperada, porque ya no se que mas hacer... el de resto el teléfono funciona perfectamente como el primer dia que lo compre,...
    Ojala alguno pueda arrojar luces a este problema
    Desde ya muchas gracias..
    Elena

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.21%
    Actividad Diaria
    67.34%
    Actividad Semanal
    89.75%
    Actividad Mensual
    138.96%
    Logros GeekSabio

Buenas Noches, Elena, puede que el equipo este perfectamente configurado, todos los servicios activos en tu plan, pero muchas veces el problema de no tener acceso a la red de datos es porque no hay buena señal en los sectores que frecuentas. Sucede lo mismo con otros Movistar en tu zona? Que pasa si colocas otra SIM en tu equipo y viceversa, si colocas tu sim en otro equipo?.

Te sugiero que si ya realizaste la consulta en otro post no repitas abriendo otro, más que nada para mantener un cierto orden.
    Gracias.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

mil gracias Juan por contestar.
    Yo no tengo opción ahora de poner el chip en otro blackberry, no tengo nadie a mano que tenga uno para ver si funciona en otro. Así como yo tengo edge en minúscula y puedo usar internet con whatsapp y line, puedo hacerlo en otro celular como un nokia. Eso si lo hice. El dilema son las tablas de enrutamiento no tengo nada allí y no logro que carguen, ahora bien el resto del teléfono a pesar de todo funciona, todo menos el servicio BIS y las tablas de enrutamiento. La señal donde vivo es bastante buena, ahora mismo tengo el edge en minúscula con las 5 rayas arriba. La verdad ya no se que mas pueda hacer..
    Desde ya muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Buen dia, la tabla de enrutamiento no siempre te soluciona todo. la bb necesita si o si la primera vez paquete de datos o sea (EDGE o 3G) en mayuscula (sin wifi) para que la misma se registre en la red de movistar.

sino tenes tabla de enrutamiento podes ir al icono del chip de movistar, entrar a roadmin y verifica que este en modo 1, si ya lo esta cambialo a modo 2, espera unos 5 minutos y pasalo a modo 1 nuevamente y aguarda un ratito para ver si levanta la señal de datos.

saludos.
    Cita Iniciado por elenaluna Ver mensaje
    Muy buenas tardes...
    Amigos, ojala alguien pueda guiarme o ayudarme en este problema, yo ya no hallo la forma de poder solucionarlo.
    Le comento que mi BB 9550 no tiene entradas en la tabla de enrutamiento. Ya he hecho todo lo que dicen en el foro, he enviado el mensaje de registro unas doscientas veces.
    Uso movistar con plan de datos ilimitado, linea full con factura mensual.
    Movistar me ha dado asistencia insatisfactoria para este problema, he cambiado el chip, compre uno nuevo, el servicio técnico ha hecho wipe y me ha instalado desde cero el ultimo sistema operativo para este modelo de BB.
    Yo no se que mas hacer, movistar dice que mi teléfono no levanta señal, lo loco es que a pesar de tener la tabla de enrutamiento vacía, tengo edge en minúscula y funcionan el whatsapp y el line, eso si olvídense del Pin y de los correos electrónicos, eso si no funciona para nada...
    La verdad admito que estoy un poco desesperada, porque ya no se que mas hacer... el de resto el teléfono funciona perfectamente como el primer dia que lo compre,...
    Ojala alguno pueda arrojar luces a este problema
    Desde ya muchas gracias..
    Elena
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola ghostangels mil gracias por tu respuesta... esto que me comentas lo he hecho reiteradas veces en conjunto con el servicio de movistar. A estas alturas sigo sin servicio... plan de datos tengo, lo que no tengo es servicio BIS... la verdad no se que hacer para que funcione...

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

lo que pasa es que el servicio bis te lo da movistar, hasta que el celular no tome edge o 3g mayuscula no te tomara los cambios que hizo movistar.

Cita Iniciado por elenaluna Ver mensaje
    Hola ghostangels mil gracias por tu respuesta... esto que me comentas lo he hecho reiteradas veces en conjunto con el servicio de movistar. A estas alturas sigo sin servicio... plan de datos tengo, lo que no tengo es servicio BIS... la verdad no se que hacer para que funcione...
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

uy entonces estoy frita, porque van a hacer dos semanas o mas que tengo este problema y nada, no tengo solucion alguna... la verdad increible... y no se como lograr que agarre señal el telefono, no logro ni que registre las tablas de enrutamiento de ninguna de las formas posibles...

0 Not allowed!

Avatar de guidaro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Yo tenia el mismo problema, pasé el simcard a un android e internet anduvo inmediatamente, lo que ocurrió fue llegaron unos mensajes de texto de movistar informando que el chip se habia puesto en un equipo nuevo y habia que configurar el telefono

por mi parte sigo sin internet en mi blackberry, con todo el plan activo, pero edge en minuscula con cualquier simcard que le ponga, mi blackberry andaba perfecto, le cambié el simcard porque era viejo el anterior y nunca más pude tener internet

el soporte de movistar hizo todo lo que pudo pero en un punto ya volvían a repetir las soluciones

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Exactamente, me pasa lo mismo, si pongo el sim en otro telefono funciona de lo mas bien... ya la verdad tire la toalla y en cuento pueda lo llevaré a un servicio técnico a ver que me dicen..

Cita Iniciado por guidaro Ver mensaje
    Yo tenia el mismo problema, pasé el simcard a un android e internet anduvo inmediatamente, lo que ocurrió fue llegaron unos mensajes de texto de movistar informando que el chip se habia puesto en un equipo nuevo y habia que configurar el telefono

por mi parte sigo sin internet en mi blackberry, con todo el plan activo, pero edge en minuscula con cualquier simcard que le ponga, mi blackberry andaba perfecto, le cambié el simcard porque era viejo el anterior y nunca más pude tener internet

el soporte de movistar hizo todo lo que pudo pero en un punto ya volvían a repetir las soluciones

0 Not allowed!

Avatar de fmlarosa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

estimados, etoy teniendo el mismo problema con un bold 9900 que traje de usa.... veo que este post es viejo... pudieron solucionarlo?? saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema