dbito automtico en mi tarjeta de crdito

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de ernesto1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    133
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    dbito automtico en mi tarjeta de crdito

    Movistar me dice que debit mis facturas los das 15 y 20 de enero 2015 pero el banco dice no haber recibido ningn dbito, por lo cual este mes no puedo pagar las facturaciones. LLam varias veces tanto a Movistar como al banco y ambos se mantienen en sus dichos y me sugieren hablar con la otra parte. Alguna idea de cmo solucionar esto?

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,391
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3563 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,128
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    515
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.13%
    Actividad Mensual
    90.38%
    Logros GeekSabio


    Buenas, a Movistar le figuran pagas las facturas y no has notado loa debitos de dichos montos?
    Ese no seria problema tuyo, mientras figuren pagas, bienvenido sea!!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Ubicacin
    flores
    Mensajes
    121
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    143
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Cita Iniciado por ernesto1 Ver mensaje
    Movistar me dice que debit mis facturas los das 15 y 20 de enero 2015 pero el banco dice no haber recibido ningn dbito, por lo cual este mes no puedo pagar las facturaciones. LLam varias veces tanto a Movistar como al banco y ambos se mantienen en sus dichos y me sugieren hablar con la otra parte. Alguna idea de cmo solucionar esto?
    seguramente sera un error de movistar, te recomiendo reportarlo por estos medios
    facebook: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    twitter: https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,721
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ernesto1 Ver mensaje
    Movistar me dice que debit mis facturas los das 15 y 20 de enero 2015 pero el banco dice no haber recibido ningn dbito, por lo cual este mes no puedo pagar las facturaciones. LLam varias veces tanto a Movistar como al banco y ambos se mantienen en sus dichos y me sugieren hablar con la otra parte. Alguna idea de cmo solucionar esto?

    por lo acontecido con la migracin y cambios tengo entendido no entraron los dbitos como asi tampoco pagos por Home Banking . Pero , ojo , el mes prximo veras ambas facturas debitas con seguridad.

    Por tener debito a Movistar siempre le dara pago ok de tu lnea luego es tema de ellos con el banco como harn ...
    igual no esta de mas consultes pero acordate, el mes que viene veras debitado ambos montos.

    Canales de atencin:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.HTML

    Otra forma es entrar en Mi Cuenta , Tramites y Consultas. Respnden all mismo y casi siempre te llaman para corroborar.

    Tambin en Mi cuenta, fjate en Mis pagos . Alli debera figurar los pagos y como fueron hechos. Termino de ver el mio y se me ocurrio sugerrtelo.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ernesto1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    133
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    el asunto es que Movistar envi el dbito al banco, pero ste no lo recibi y por lo tanto no le va a pagar a la empresa. De ah a que me corten las lneas, hay un paso. Creo que si ocurre, tendr que llevar a ambos ante Defensa del Consumidor ya que es un problema entre ellos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,721
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ernesto1 Ver mensaje
    el asunto es que Movistar envi el dbito al banco, pero ste no lo recibi y por lo tanto no le va a pagar a la empresa. De ah a que me corten las lneas, hay un paso. Creo que si ocurre, tendr que llevar a ambos ante Defensa del Consumidor ya que es un problema entre ellos
    que barbaridad. te contactaste o te fijaste donde te dije? si figura pago es por algo y no te cortaran .

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de ernesto1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    133
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    Como ya dije, el problema se presentar cuando el banco no reciba el pago. Plantear el tema en Facebook en la pgina de Movistar. Gracias

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,721
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ernesto1 Ver mensaje
    Como ya dije, el problema se presentar cuando el banco no reciba el pago. Plantear el tema en Facebook en la pgina de Movistar. Gracias
    perfecto, despus comentanos como va el tema. A mi me gusta Mi Cuenta, tramites y consultas ya que queda escrito en la web tu reclamo o consulta y te responden all , e incluso te llaman .

    0 Not allowed!

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •