Me dieron de baja la línea por error

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de anahipisacco97bd18 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Me dieron de baja la línea por error

    Hola, a mi me esta pasando lo contrario. Pedi un cambio de plan y por error me dieron de baja la linea ya hace una semana, ya perdi la cuenta de la cantidad de veces que me puse en contacto y dicen que es porque tienen problemas en el sistema, hasta que ayer me dijeron que tenía que ir a un Movistar oficial, bien fui a Movistar y me dicen que no pueden hacer nada que lo tienen que resolver telefónicamente. Alguien sabe donde puedo elevar mi queja a un superior??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.46%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    12.33%
    Actividad Mensual
    8.12%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por anahipisacco97bd18 Ver mensaje
    Hola, a mi me esta pasando lo contrario. Pedi un cambio de plan y por error me dieron de baja la linea ya hace una semana, ya perdi la cuenta de la cantidad de veces que me puse en contacto y dicen que es porque tienen problemas en el sistema, hasta que ayer me dijeron que tenía que ir a un Movistar oficial, bien fui a Movistar y me dicen que no pueden hacer nada que lo tienen que resolver telefónicamente. Alguien sabe donde puedo elevar mi queja a un superior??
    Buenos dias @anahipisacco97bd18, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.
    Normalmente uno puede solicitar hablar con un supervisor cuando llamas al *611 (ó 0800-321-0611 desde un fijo)
    Cuesta un poco a veces, depende del operador que te atienda) hay que ser insistente.

    Te dejo unos canales web alternativos para poder comunicarte :

    Via twitter : https://twitter.com/movistararg
    Desde el muro de Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    En estos dos canales de atención suelen responder muy rápido.

    Espero te sirvan de ayuda y solucionen este inconveniente a la brevedad. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •