Dar de baja a descarga de contenidos

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de cesarbernie Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Dar de baja a descarga de contenidos

señores, movistar me cambia el humor cada dia, ya estoy cansado de que me tomen por b... para colmo no hay a quien reclamar. El usuario esta absolutamente desamparado y las 3 empresas de telefonia mas que competir para mejorar, se han puesto de acuerdo para explotar y optimizar ganancias, sin importar las consecuencias sobre el consumidor que es CAUTIVO.
    Mi madre invalida usa un celular para llamarme cada vez que me necesita, pero ni bien le cargo credito, este es ROBADO por el 19116 (descarga de contenidos).
    He dado de baja enviando un sms muchas veces, pero la ESTAFA sigue vigente, y movistar no da respuestas ni toma represalias ante este robo millonario generalizado, solo repiten el mismo discurso: "son terceros" o "es terra" y otros versos varios para los dejes de *****.

la pregunta, a algun operario que tambien tenga una madre invalida, (la unica manera de demostrar empatia, sino esta caterva de pendejos no te dan ni 5 de pelota), es: COMO DOY DE BAJA DEFINITIVAMENTE A DESCARGA DE CONTENIDOS??!

que pais de cuarta... como han regalado las comunicaciones a una banda de empresas mafiosas...
    Cesar

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cesarbernie Ver mensaje
    señores, movistar me cambia el humor cada dia, ya estoy cansado de que me tomen por b... para colmo no hay a quien reclamar. El usuario esta absolutamente desamparado y las 3 empresas de telefonia mas que competir para mejorar, se han puesto de acuerdo para explotar y optimizar ganancias, sin importar las consecuencias sobre el consumidor que es CAUTIVO.
    Mi madre invalida usa un celular para llamarme cada vez que me necesita, pero ni bien le cargo credito, este es ROBADO por el 19116 (descarga de contenidos).
    He dado de baja enviando un sms muchas veces, pero la ESTAFA sigue vigente, y movistar no da respuestas ni toma represalias ante este robo millonario generalizado, solo repiten el mismo discurso: "son terceros" o "es terra" y otros versos varios para los dejes de *****.

la pregunta, a algun operario que tambien tenga una madre invalida, (la unica manera de demostrar empatia, sino esta caterva de pendejos no te dan ni 5 de pelota), es: COMO DOY DE BAJA DEFINITIVAMENTE A DESCARGA DE CONTENIDOS??!

que pais de cuarta... como han regalado las comunicaciones a una banda de empresas mafiosas...
    Cesar
    hola te dejo este post que encontre: https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek

Cita Iniciado por cesarbernie Ver mensaje

Cesar
    Bienvenido al foro de usuarios. Yo lo chequee de esta forma y fue practico, di baja a todo:

https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema