Dudas sobre precios

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de antonio rombola Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    133
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Dudas sobre precios

    buenos dias:
    tengo dudas sobre los precios que cobran, ya que tengo abono fijo en las dos lineas, una la uso yo (********5) y la otra mi hija (**********35). La mia vence siempre los primeros dias del mes en este caso el 02 02 2015 y la de mi hija aproximadamente despues del 20 de cada mes.
    Como ya no me llegan por correo las liquidaciones, aparecio en pago mis cuentas el abono de $ 190,01 ( para pagar el 02 de febrero) y que pertenece a mi celular ( que me parece que es el doble del abono) y en aproximadamente 20 dias posterior al mismo viene el de mi hija que es de $ 95 ( que ese si es correcto) mi pregunta es porque a mi me viene el doble, ya que los dos tenemos el mismo abono.
    Hace poco hable con un representante de ustedes y me dio los numeros de serie con el cual se pagan, pero me parecen que estan cambiados, me informo **********92 perteneciente al celular ********635 y *******3482 perteneciente al *********835.

    Son correctos tales numeros de identificacion ????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.61%
    Actividad Mensual
    3.22%
    Logros Geek


    Buenas tardes @antonio rombola, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    En principio darte a conocer que en el Foro solo respondemos clientes como vos, no es un canal de atención de Movistar,
    por lo cual te sugiero edites tu comentario y remuevas los datos personales.

    Si puedo decirte que posiblemente en el caso tuyo, el importe de $ 190.01 corresponda a que no se haya registrado el
    pago anterior de tu abono, o haya sido emitida la factura antes de tu pago. ($ 95 x 2).

    Te recomiendo comunicarte con Movistar para aclarar esta situación, mediante sus canales de atención :

    *611 desde tu celular
    0800-321-0611 desde un fijo
    Mediante el muro en Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Via twitter : https://twitter.com/movistararg

    O mediante el chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Te va a atender primero un operador "virtual" llamado Sofia, escribe la frase quiero hablar con un representante y
    pasa la atencion a un operador real.

    Espero te sirva de ayuda, saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,469
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Points
    461
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.96%
    Actividad Mensual
    21.25%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por antonio rombola Ver mensaje
    buenos dias:
    tengo dudas sobre los precios que cobran, ya que tengo abono fijo en las dos lineas, una la uso yo (...)
    Son correctos tales numeros de identificacion ????
    Hola Antonio, te comento que aqui no hay personal de Movistar para rvisar lo que decis, somos clientes como vos.

    Para revisar cada línea de forma detallada debes ingresar con tu usuario a la seccion MI CUENTA en la WEB MOVISTAR
    Bajo tu nombre podés elegir que línea controlar y ver consumos y facturacion

    también podés hacer la consulta por Facebook o Twitter donde te responderá personal de la empresa.

    Cualquier cosa avisanos por aca si necesitas ayuda. Saludos

    Si te aconsejo que los n° de linea no los publiques ni allá ni acá (podés editar tu entrada)

    - - - Updated - - -

    Perdón @kick ass publicaste mientras armaba el mio y no te vi.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    474
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.61%
    Actividad Mensual
    3.22%
    Logros Geek


    Lo que abunda no daña, mas si es positivo, amiga @CaroDilo en todo caso se reafirman los conceptos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%


    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola Antonio, te comento que aqui no hay personal de Movistar para rvisar lo que decis, somos clientes como vos.

    Para revisar cada línea de forma detallada debes ingresar con tu usuario a la seccion MI CUENTA en la WEB MOVISTAR
    Bajo tu nombre podés elegir que línea controlar y ver consumos y facturacion

    también podés hacer la consulta por Facebook o Twitter donde te responderá personal de la empresa.

    Cualquier cosa avisanos por aca si necesitas ayuda. Saludos

    Si te aconsejo que los n° de linea no los publiques ni allá ni acá (podés editar tu entrada)

    - - - Updated - - -

    Perdón @kick ass publicaste mientras armaba el mio y no te vi.
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Lo que abunda no daña, mas si es positivo, amiga @CaroDilo en todo caso se reafirman los conceptos.
    Cuantas más respuestas mejor, tiene razón @kick ass. Así que por favor participen aunque otro miembro haya respondido!!!
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,469
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Points
    461
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.96%
    Actividad Mensual
    21.25%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Cuantas más respuestas mejor, tiene razón @kick ass. Así que por favor participen aunque otro miembro haya respondido!!!
    Si @GabrielF , es una "nota" de cortesía
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    240
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Cuantas más respuestas mejor, tiene razón @kick ass. Así que por favor participen aunque otro miembro haya respondido!!!
    Yo a veces no lo hago porque alguien ya respondió y sería repetir lo mismo. Lo hago si tengo algo mínimo para agregar aunque sea

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •