Números Free se borran periódicamente

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de martinboschetti86454b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Números Free se borran periódicamente

    Buen día:

    Mis números free se borran periódicamente (ya pasó 3 veces) y no recibo ningún aviso, ocasionando que consuma minutos del abono.

    Tengo entendido que cada vez que se hace un cambio de plan estos números se borran, pero yo no solicité un cambio en ninguna de esas oportunidades.

    En la página de Movistar puedo ver sólo 1 número en lista de los 4 que tenía y también figura "Beneficio activo: No" pero mi plan tiene 6 números free.

    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Ubicación
    flores
    Mensajes
    121
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1


    Cita Iniciado por martinboschetti86454b Ver mensaje
    Buen día:

    Mis números free se borran periódicamente (ya pasó 3 veces) y no recibo ningún aviso, ocasionando que consuma minutos del abono.

    Tengo entendido que cada vez que se hace un cambio de plan estos números se borran, pero yo no solicité un cambio en ninguna de esas oportunidades.

    En la página de Movistar puedo ver sólo 1 número en lista de los 4 que tenía y también figura "Beneficio activo: No" pero mi plan tiene 6 números free.

    Gracias.
    hola en ese caso te puedo recomendar que lo cargues de nuevo marcando en tu cel *611# seleccionando numeros free y seguir los pasos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por martinboschetti86454b Ver mensaje
    Buen día:

    Mis números free se borran periódicamente (ya pasó 3 veces) y no recibo ningún aviso, ocasionando que consuma minutos del abono.

    Tengo entendido que cada vez que se hace un cambio de plan estos números se borran, pero yo no solicité un cambio en ninguna de esas oportunidades.

    En la página de Movistar puedo ver sólo 1 número en lista de los 4 que tenía y también figura "Beneficio activo: No" pero mi plan tiene 6 números free.

    Gracias.
    te puede servir la lectura de este hilo y de paso fíjate lo que me sucedió y como solucione

    https://foro.movistar.com.ar/th...ente-se-borran

    los free deben estar solo que no se ven, llama y consulta en los canales web que deje en mi post

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de martinboschetti86454b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Gracias por tu respuesta, pero lo que estoy buscando es una solución al problema que presenta mi línea, ya he cargado varias veces todos mis número free.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Ubicación
    flores
    Mensajes
    121
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1


    Cita Iniciado por martinboschetti86454b Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero lo que estoy buscando es una solución al problema que presenta mi línea, ya he cargado varias veces todos mis número free.
    en ese caso comunicate con movistar e imgresa al post brindado antes

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de martinboschetti86454b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    te puede servir la lectura de este hilo y de paso fíjate lo que me sucedió y como solucione

    https://foro.movistar.com.ar/th...ente-se-borran

    los free deben estar solo que no se ven, llama y consulta en los canales web que deje en mi post
    Gracias. Es posible que esta vez sea un error de la página de Movistar, pero en otras oportunidades he llamado y me han confirmado que los números free no estaban cargados. Ayer no tenían sistema... volveré a intentar hoy. Gracias nuevamente.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por martinboschetti86454b Ver mensaje
    Gracias. Es posible que esta vez sea un error de la página de Movistar, pero en otras oportunidades he llamado y me han confirmado que los números free no estaban cargados. Ayer no tenían sistema... volveré a intentar hoy. Gracias nuevamente.
    en Twitter te contestan al rato , en *611 casi siempre la respuesta es "no hay sistema" en Tramites y Consultas dentro de "Mi Cuenta" la respuesta es muy rápida y también te llaman para corroborar que todo este bien.

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •