Identificador de llamadas entrantes Samsung galaxy chalt gt b5330L

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de PaulaO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Identificador de llamadas entrantes Samsung galaxy chalt gt b5330L

    Hola!
    Tengo un samsung chat gt b5330L y de un día para otro no me identifica las llamadas entrantes, todas aparecen como "desconocido".
    Sin embargo si identifica los mensajes de texto y los whatsapp.
    Alguien me tira una idea?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,430
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2467 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,137
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    226
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.27%
    Actividad Diaria
    218.86%
    Actividad Semanal
    36.81%
    Actividad Mensual
    54.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por PaulaO Ver mensaje
    Hola!
    Tengo un samsung chat gt b5330L y de un día para otro no me identifica las llamadas entrantes, todas aparecen como "desconocido".
    Sin embargo si identifica los mensajes de texto y los whatsapp.
    Alguien me tira una idea?
    Hola Paula, bienvenida al foro de clientes de Movistar. Estuve viendo en otros comentarios y en la web que si no esta deshabilitado desde el movil, podes ver que sea:

    Respecto al identificador de llamadas, podes averiguar a Movistar si ellos pueden revisar tu linea. Podes hacerlo por estos medios:
    *611
    Facebook
    Twitter

    Sino la otra situación puede ser un error de la Sim que deberás cambiarla.

    Suerte y cualquier cosa contanos como lo pudiste solucionar para poder ayudar a otros
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •