No puedo descargar factura: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

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  1. #1
    Avatar de clauraua2314f Nivel 1: Principiante
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    No puedo descargar factura: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

    A quien corresponda
    Luego del reclamo q inicie en el dia de hoy mediante la linea 08003210611, (del cual no tengo ninguna constancia ya q fue un reclamo telefonico) donde me dijeron q mi factura esta impaga debido a q la empresa cambio el sistema y aun no pueden recibir los pagos realizados mensualmente x el sistema de debito automatico con tarjeta de debito, ( cambio que realizó la empresa, y del cual no me avisaron hasta el dia de hoy cuando preocupada x el impago de mi cuenta me tome el tiempo eterno en llamar y obtener respuesta de la empresa). me informaron que podia pagar x el sistema rapipago pero pedi q me envien nuevamente la facturacion x mail. Me prometieron hacerlo instantaneamente y sin embargo demoro mas de tres hs, conn lo cual llegó en un horario en donde ya no me podia ocupar d imprimir y ni d buscar donde abonarla. D todos modos, la factura sigo sin poder verla en mi computadora, como tambien le informe hoy a la señorita q me atendio el telefono, siempre me sale un cartel de error: Código de error: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR
    Intentare abonar la factura durante el dia d mañana, pero sinceramente no estoy conforme con q no me hayan avisado del cambioq estan realizando a su debido tiempo ya q me figura una factura impaga y no es por mi culpa, no estoy conforme con tener q ocuparme d buscar un local d rapipago cuando elijo debitar el importe mensualmente para no tener estos inconvenientes ni perdida de tiempo, y no estoy conforme con la factura sin papel dado q sigo sin poder verla.
    Solicito la posibilidad de volver a la factura en papel enviada a mi domicilio, asi como me informen cuando se solucionara el inconveniente con el debito automatico de las facturaciones con tarjeta de debito. Me parece incomodisimo tener que comunicarme con la empresa emdiante una red social para obtener una respuesta y que me hagan perder el tiempo buscando en esta pagina como intentar mandar un mensaje
    Desde ya, muchas gracias
    Claudia Rau

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
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    Cita Iniciado por clauraua2314f Ver mensaje
    A quien corresponda
    Luego del reclamo q inicie en el dia de hoy mediante la linea 08003210611, (del cual no tengo ninguna constancia ya q fue un reclamo telefonico) donde me dijeron q mi factura esta impaga debido a q la empresa cambio el sistema y aun no pueden recibir los pagos realizados mensualmente x el sistema de debito automatico con tarjeta de debito, ( cambio que realizó la empresa, y del cual no me avisaron hasta el dia de hoy cuando preocupada x el impago de mi cuenta me tome el tiempo eterno en llamar y obtener respuesta de la empresa). me informaron que podia pagar x el sistema rapipago pero pedi q me envien nuevamente la facturacion x mail. Me prometieron hacerlo instantaneamente y sin embargo demoro mas de tres hs, conn lo cual llegó en un horario en donde ya no me podia ocupar d imprimir y ni d buscar donde abonarla. D todos modos, la factura sigo sin poder verla en mi computadora, como tambien le informe hoy a la señorita q me atendio el telefono, siempre me sale un cartel de error: Código de error: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR
    Intentare abonar la factura durante el dia d mañana, pero sinceramente no estoy conforme con q no me hayan avisado del cambioq estan realizando a su debido tiempo ya q me figura una factura impaga y no es por mi culpa, no estoy conforme con tener q ocuparme d buscar un local d rapipago cuando elijo debitar el importe mensualmente para no tener estos inconvenientes ni perdida de tiempo, y no estoy conforme con la factura sin papel dado q sigo sin poder verla.
    Solicito la posibilidad de volver a la factura en papel enviada a mi domicilio, asi como me informen cuando se solucionara el inconveniente con el debito automatico de las facturaciones con tarjeta de debito. Me parece incomodisimo tener que comunicarme con la empresa emdiante una red social para obtener una respuesta y que me hagan perder el tiempo buscando en esta pagina como intentar mandar un mensaje
    Desde ya, muchas gracias
    Claudia Rau
    esta mal que te suspendieran la linea por falta de pago, culpa tuya no es, recomiendo comunicarte por facebook o twitter y solicitar la baja de factura electronica y alta de factura en papel. Contactos en primera pagina!: https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

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  3. #3
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    Estimada @clauraua2314f , te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar, lamentando la situación que se te presentó por los cambios en la cuenta online y la complicación para realizar el pago de la
    factura.

    Cabe destacar que aqui en el foro respondemos solamente clientes como vos, no es un canal de atención de
    Movistar.
    Espero puedas resolver mañana el pago de tu factura y no tengas mas inconvenientes que den origen a una
    suspensión del servicio, tema que no debería ocurrir ya que Movistar corrió los vencimientos.

    Por molesto que resulte y mientras no funcione bien Mi Cuenta Movistar, te sugiero que uses los canales de
    atencion web ya que tienen una resolución mas rápida que otras vias de atención, tal como mencionan varios
    usuarios en el Foro.

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Una vez que realices el pago de la factura, mi recomendación es que notifiques de esto a Movistar.
    Saludos cordiales.

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por clauraua2314f Ver mensaje
    A quien corresponda
    Luego del reclamo q inicie en el dia de hoy mediante la linea 08003210611, (del cual no tengo ninguna constancia ya q fue un reclamo telefonico) donde me dijeron q mi factura esta impaga debido a q la empresa cambio el sistema y aun no pueden recibir los pagos realizados mensualmente x el sistema de debito automatico con tarjeta de debito, ( cambio que realizó la empresa, y del cual no me avisaron hasta el dia de hoy cuando preocupada x el impago de mi cuenta me tome el tiempo eterno en llamar y obtener respuesta de la empresa). me informaron que podia pagar x el sistema rapipago pero pedi q me envien nuevamente la facturacion x mail. Me prometieron hacerlo instantaneamente y sin embargo demoro mas de tres hs, conn lo cual llegó en un horario en donde ya no me podia ocupar d imprimir y ni d buscar donde abonarla. D todos modos, la factura sigo sin poder verla en mi computadora, como tambien le informe hoy a la señorita q me atendio el telefono, siempre me sale un cartel de error: Código de error: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR
    Intentare abonar la factura durante el dia d mañana, pero sinceramente no estoy conforme con q no me hayan avisado del cambioq estan realizando a su debido...
    Hola Claudia, pudiste ponerte en contacto con los agentes? Mantennos al tanto para poder darte un mano.
    Ex-Community Manager

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  5. #5
    Avatar de Gralu Nivel 1: Principiante
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    Gralu -------A quien corresponda
    Cito el reclamo de "Claudia" porque hace 2 meses que no puedo imprimir mi factura por el mensaje de error citado por ella.
    Luego de perder horas en la computadora probando contraseñas y usuario, pasando por "Atención al cliente" (donde las respuestas son muy limitadas) esperando para lograr la atención de un representante que nunca llega.Todo ese esfuerzo, simplemente para registrarme y poder ver e imprimir una factura, porque la empresa decidió por las suyas, que no me la enviaba más. Desde hace casi un año que no la recibo, sin haberme adherido a la factura electrónica, pero existía una forma sencilla de llegar a imprimirla, ya que por lo visto Movistar como tantas empresas decidieron no hacerse cargo de los gastos de impresión y envío, lo que significa un aumento encubierto. ( lo desagradable está en que no lo anunciaran desde el principio como corresponde. No me parece que la única causa haya sido el interés por el medio ambiente.
    Cuando aparece el mensaje de error yo desbloqueo las direcciones de la esquina superior derecha de la pantalla, pero no pasa nada.
    Por eso cito y me uno al reclamo de CLAUDIA y desde ya Gracias por la atención
    Aún no hice el reclamo al 0800, lo haré mañana. Creo que los clientes tenemos derecho a tener la factura.
    ""Luego del reclamo q inicie en el dia de hoy mediante la linea 08003210611, (del cual no tengo ninguna constancia ya q fue un reclamo telefonico) donde me dijeron q mi factura esta impaga debido a q la empresa cambio el sistema y aun no pueden recibir los pagos realizados mensualmente x el sistema de debito automatico con tarjeta de debito, ( cambio que realizó la empresa, y del cual no me avisaron hasta el dia de hoy cuando preocupada x el impago de mi cuenta me tome el tiempo eterno en llamar y obtener respuesta de la empresa). me informaron que podia pagar x el sistema rapipago pero pedi q me envien nuevamente la facturacion x mail. Me prometieron hacerlo instantaneamente y sin embargo demoro mas de tres hs, conn lo cual llegó en un horario en donde ya no me podia ocupar d imprimir y ni d buscar donde abonarla. D todos modos, la factura sigo sin poder verla en mi computadora, como tambien le informe hoy a la señorita q me atendio el telefono, siempre me sale un cartel de error: Código de error: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR
    Intentare abonar la factura durante el dia d mañana, pero sinceramente no estoy conforme con q no me hayan avisado del cambioq estan realizando a su debido tiempo ya q me figura una factura impaga y no es por mi culpa, no estoy conforme con tener q ocuparme d buscar un local d rapipago cuando elijo debitar el importe mensualmente para no tener estos inconvenientes ni perdida de tiempo, y no estoy conforme con la factura sin papel dado q sigo sin poder verla.
    Solicito la posibilidad de volver a la factura en papel enviada a mi domicilio, asi como me informen cuando se solucionara el inconveniente con el debito automatico de las facturaciones con tarjeta de debito. Me parece incomodisimo tener que comunicarme con la empresa emdiante una red social para obtener una respuesta y que me hagan perder el tiempo buscando en esta pagina como intentar mandar un mensaje""
    Desde ya, muchas gracias
    Claudia Rau[/QUOTE]

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  6. #6
    Avatar de rm1cortez1df142 Nivel 1: Principiante
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    no puedo imprimir mi factura

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  7. #7
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    Cita Iniciado por rm1cortez1df142 Ver mensaje
    no puedo imprimir mi factura
    te da error? probaste con otro navegador?

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  8. #8
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    Cita Iniciado por gralu Ver mensaje
    gralu -------a quien corresponda
    cito el reclamo de "claudia" porque hace 2 meses que no puedo imprimir mi factura por el mensaje de error citado por ella.
    Luego de perder horas en la computadora probando contraseñas y usuario, pasando por "atención al cliente" (donde las respuestas son muy limitadas) esperando para lograr la atención de un representante que nunca llega.todo ese esfuerzo, simplemente para registrarme y poder ver e imprimir una factura, porque la empresa decidió por las suyas, que no me la enviaba más. Desde hace casi un año que no la recibo, sin haberme adherido a la factura electrónica, pero existía una forma sencilla de llegar a imprimirla, ya que por lo visto movistar como tantas empresas decidieron no hacerse cargo de los gastos de impresión y envío, lo que significa un aumento encubierto. ( lo desagradable está en que no lo anunciaran desde el principio como corresponde. No me parece que la única causa haya sido el interés por el medio ambiente.
    Cuando aparece el mensaje de error yo desbloqueo las direcciones de la esquina superior derecha de la pantalla, pero no pasa nada.
    Por eso cito y me uno al reclamo de claudia y desde ya gracias por la atención
    aún no hice el reclamo al 0800, lo haré mañana. Creo que los clientes tenemos derecho a tener la factura.
    ""luego del reclamo q inicie en el dia de hoy mediante la linea 08003210611, (del cual no tengo ninguna constancia ya q fue un reclamo telefonico) donde me dijeron q mi factura esta impaga debido a q la empresa cambio el sistema y aun no pueden recibir los pagos realizados mensualmente x el sistema de debito automatico con tarjeta de debito, ( cambio que realizó la empresa, y del cual no me avisaron hasta el dia de hoy cuando preocupada x el impago de mi cuenta me tome el tiempo eterno en llamar y obtener respuesta de la empresa). Me informaron que podia pagar x el sistema rapipago pero pedi q me envien nuevamente la facturacion x mail. Me prometieron hacerlo instantaneamente y sin embargo demoro mas de tres hs, conn lo cual llegó en un horario en donde ya no me podia ocupar d imprimir y ni d buscar donde abonarla. D todos modos, la factura sigo sin poder verla en mi computadora, como tambien le informe hoy a la señorita q me atendio el telefono, siempre me sale un cartel de error: Código de error: Err_ssl_protocol_error
    intentare abonar la factura durante el dia d mañana, pero sinceramente no estoy conforme con q no me hayan avisado del cambioq estan realizando a su debido tiempo ya q me figura una factura impaga y no es por mi culpa, no estoy conforme con tener q ocuparme d buscar un local d rapipago cuando elijo debitar el importe mensualmente para no tener estos inconvenientes ni perdida de tiempo, y no estoy conforme con la factura sin papel dado q sigo sin poder verla.
    Solicito la posibilidad de volver a la factura en papel enviada a mi domicilio, asi como me informen cuando se solucionara el inconveniente con el debito automatico de las facturaciones con tarjeta de debito. Me parece incomodisimo tener que comunicarme con la empresa emdiante una red social para obtener una respuesta y que me hagan perder el tiempo buscando en esta pagina como intentar mandar un mensaje""
    desde ya, muchas gracias
    claudia rau
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  9. #9
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    @Gralu

    Cito la respuesta de Kick Ass entonces:

    Cabe destacar que aqui en el foro respondemos solamente clientes como vos, no es un canal de atención de
    Movistar.
    Espero puedas resolver mañana el pago de tu factura y no tengas mas inconvenientes que den origen a una
    suspensión del servicio, tema que no debería ocurrir ya que Movistar corrió los vencimientos.

    Por molesto que resulte y mientras no funcione bien Mi Cuenta Movistar, te sugiero que uses los canales de
    atencion web ya que tienen una resolución mas rápida que otras vias de atención, tal como mencionan varios
    usuarios en el Foro.

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
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    Una vez que realices el pago de la factura, mi recomendación es que notifiques de esto a Movistar.
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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Gralu ya de tiempo informaste tu problema aun no se resolvió?

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