SAMSUNG GALAXY NOTE 3 NEO usa Micro SIM y yo tengo SIM

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Mariclau Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

SAMSUNG GALAXY NOTE 3 NEO usa Micro SIM y yo tengo SIM

Hola gente! Me regalaron un celular marca samsung galaxy note 3 neo que usa micro sim y yo tengo sim en mi celu viejo, quiero saber como hago para que me lo cambien a microsim y no perder mis contactos ademas tengo linea en mi celular viejo, y quiero mantener la linea y el numero de celular, necesito saber que datos debo enviar y adonde? Y si lo envian por correo argentino? Y cual es el costo que tiene este cambio o si me lo descuentan de la factura que pago mensualmente ? Hago esta consulta porque vivo en la provincia de santa cruz en la ciudad de puerto san julian y aca no poseemos centro de movistar. Gracias saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de leocortez213640d65 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Hola Mariclau lo podes pedir atraves del *611 ronda los 27$ el plástico. el envió con correo argentino y si tiene costo te informa el representare una ves que lo recibas lo activas y listo todo con tu mismo num y abono solo cambias el plástico. Solicita que lo haga en contrafactura necesitaras validar los datos de titularidad y domicilio en la llamada o si no la ruta atraves de mi movistar es la siguientes mis tramites y consultas/iniciar un tramite una ves hay seleccionas la categoria mi linea y en sub categoria cambiar mi simcard espero que te sirva la info te dejo una imagen recorda de dejar tu direccion de correo electronico Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movis.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 64.5 KB 
ID: 6179

- - - Updated - - -

a los contactos lo tenes que resguardar antes de hacer el cambio una alternativa es http://www.movistar.com.ar/promociones/bluebook/

0 Not allowed!

Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Cita Iniciado por Mariclau Ver mensaje
    Hola gente! Me regalaron un celular marca samsung galaxy note 3 neo que usa micro sim y yo tengo sim en mi celu viejo, quiero saber como hago para que me lo cambien a microsim y no perder mis contactos ademas tengo linea en mi celular viejo, y quiero mantener la linea y el numero de celular, necesito saber que datos debo enviar y adonde? Y si lo envian por correo argentino? Y cual es el costo que tiene este cambio o si me lo descuentan de la factura que pago mensualmente ? Hago esta consulta porque vivo en la provincia de santa cruz en la ciudad de puerto san julian y aca no poseemos centro de movistar. Gracias saludos
    hola otra forma de tener una microsim es transformarla, es decir que si tenes buen pulso y sos cuidadoso podes transformar tu sim en microsim, aca lo explica: http://efectodemo.blogspot.in/2013/0...-para.html?m=1
    o bien optar por reposicion del mismo como te dijieron o acercandote a un centro movistar o desde la tienda movistar: http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2512,213.aspx

0 Not allowed!

Avatar de deniserami Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Asercate a un local movistar ellos tienen un molde cortante y te lo cortan en la forma de un microchip... espero q sirva

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,578
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Mariclau Ver mensaje
    pedi en *ventas la reposicion de sim por la que precises y en menos de 24 horas OCA la lleva a tu casa.
    Costo $27 + envio
    Los contactos podes sincronizarlos con tu cuenta Gmail o bien con Kies de Samsung

0 Not allowed!