Me suspendieron la línea?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de saulbiggun38f6e3fc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Me suspendieron la línea?

    Hola mi consulta es la siguiente el 29 de enero tengo que pagar una factura de 516 pesos dado que el mes anterior no me llego la factura.....actualmente solo puedo recibir mensajes no puedo responder ni hacer llamadas....me suspendieron estos servicios?????????......abonando el 29 vuelven a activar mensajes y llamadas en mi linea?????
    Desde ya gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,103
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,636
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por saulbiggun38f6e3fc Ver mensaje
    Hola mi consulta es la siguiente el 29 de enero tengo que pagar una factura de 516 pesos dado que el mes anterior no me llego la factura.....actualmente solo puedo recibir mensajes no puedo responder ni hacer llamadas....me suspendieron estos servicios?????????......abonando el 29 vuelven a activar mensajes y llamadas en mi linea?????
    Desde ya gracias
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar. Por lo que mencionas tu línea parece cortada.

    Debes llamar a los canales de atención ya que debido al problema de migración y cambios Movistar no envio facturas y dijo no las cortaría tampoco.
    Aquí el post oficial:

    https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Ubicación
    Virrey del Pino.
    Mensajes
    249
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, a mi me paso algo parecido, siempre iba al rapipago a pagar con mi numero de teléfono y no había problemas, cuando el mes siguiente no llego la factura quise ir devuelta dando mi numero y resulta que no te aceptan al menos que la tengas.
    Llamé al *611 y me dijeron que había un problema de migración o algo por el estilo y me tenia que acercar hasta la sucursal que tienen en morón, fui, pagué con mi numero. Quizá sea eso, ya que después me habilitaron la linea, saludos

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •