Samsung galaxy s4 muerte subita

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de gabriel1976 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Samsung galaxy s4 muerte subita

Puse a cargar el teléfono celular por la noche del 18//12/2013 y a la mañana siguiente, al intentar encenderlo el celular comienza a reiniciar el logo de samsung y luego no encendió más. Tampoco cargaba la batería al conectarlo con el cargador correspondiente, quedó en muerte súbita, no hay ningún tipo de respuesta. Necesito una solución urgente.
    Aclaro que estoy de vacaciones y todavía no llegue a mi cuidad para llevarlo al servicio técnico. Lo estaré llevando recién el lunes.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523

Buenas, si esta en garantía no lo toques demasiado para no perderla. Llevalo al Servicio Técnico.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/
    Asi verifican el inconveniente y si tiene solución reparandolo o bien cambiando el equipo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

obvio si tenes garantía podes llevarlo y de ultima si no tenes podrias buscar como pesarle el firmware ya que la muerte subita del s4 no es tan grave como fue en el s2 y s3 por lo que vi , ojala y tenga solución ....
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

1 Not allowed!

Avatar de kris Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 26

es tan malo ese celu ,por que pensaba cambiar mi motorola razr por el s4 .......

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por kris Ver mensaje
    es tan malo ese celu ,por que pensaba cambiar mi motorola razr por el s4 .......
    Ya no me da confianza el galaxy s4, calienta mucho con los juegos y cuando cargas la bateria.
    Hoy me inclinaría por el moto x, si el mio no tiene arreglo no compro nunca más un samsung y eso que tengo el galaxy s 1 que todavia funciona y lo usa mi mujer.

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

Cita Iniciado por gabriel1976 Ver mensaje
    Ya no me da confianza el galaxy s4, calienta mucho con los juegos y cuando cargas la bateria.
    Hoy me inclinaría por el moto x, si el mio no tiene arreglo no compro nunca más un samsung y eso que tengo el galaxy s 1 que todavia funciona y lo usa mi mujer.
    que pena che ami me decepciono desde equipos antiguos aparte que sacan miles de celulares en el año de lo cuales no dan soporte a todos samsung es una marca nada mas y que bien sacate esa maquina del x phone o si te alcanza plata un xperia zl que lo probe y ninguna queja bueno solo que me gustaría que no tenga tanto borde pero es un maquinon el x suerte
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Biuenas, les cuento que lleve el celular al centro de atención al cliente principal de mi ciudad, en la entrada habia un representante de samsung y le conte el problema y no me dio ni pelota, solo me dijo anda reclama y que te lo cambien. Cuando llegue con la señorit a de atención al publico, luego de observar mi celular me dijo que no me cubría la garantía por unos golpes que tenia en el marco (que apenas lo tocas se abolla). Le dijo como había sido la falla y no quiso ingresar en celular por garantía a lo cual me daba la opcion de ingresarlo con pago de reparación (que va desde 750 a 1700$). Le dije que el problema no era por los golpes (muy viejos) y que estaba ahora usando una funda protectora, pero de todos modos no quiso ingresarlo, a lo cual le respondí que si es un problema de software no tiene nada que ver un golpe; asi y todo nada, ni siquiera me hablo un técnico, lo decidió ella. Así que me mando al service de samsung al cual le explique el problema y deje el celular para que lo reparen. Obviamente que si es un problema de software voy a iniciar las acciones legales correspondiente a movistar principalmente.
    Los amntengo al tanto y saludos.

0 Not allowed!