Dar negativos a Operadores *611?

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  1. #1
    Avatar de bernijm Nivel 1: Principiante
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    Dar negativos a Operadores *611?

    Hace unos meses quise sacar un Sony z1

    intente por internet, me rechazaba.
    llame a *611 negocios, y una chica amablemente me vendio un z1 (con un cargo por ello)
    lo compro en cuotas contra factura.
    siendo uno de los 2 apoderados de la empresa que trabajo no se porque pidio llamar al otro apoderado para autorizar la compra.?????
    la cuestión que para finalizar, me mandaban un mail confirmando.
    SE EQUIVOCO EL NUMERO MIO QUE HACIA LA COMPRA CON EL QUE AUTORIZO, O SEA EL OTRO APODERADO.

    llamo a los 10 min, y explico la situación
    ME CONTESTAN QUE PUEDO USARLO CUALQUIERA QUE TENGA CHIP MOVIESTAR.??????
    le dije que asi no lo quería... quería uno registrado a mi numero por si le adosaba algún servicio después (4g)
    me dijeron que lo rechaze xq ya el pedido habia salido.

    Bueno ya mas caliente.
    me voy a una tienda y saco el celular que quería, y le reitero a la chica lo del otro celular.

    bueno aqui esta el problema.....

    Estoy cansado que me lleguen a la factura las cuotas de los 2 equipos, cuando tengo solo uno....
    1 factura llamo y explico,
    2 factura lo mismo.
    llame 8 veces y me dicen mentiras para conformarme, que luego no veo reflejadas a la factura.......

    tengo mensajes que me van a cortar la linea 2 veces al mes, por un telefono q nunca recibi,
    pero sigue llegando en la factura como impago.
    nunca me lo dan de baja sin importar el reclamo que haga.

    ya mi paciencia se acabo.
    si llamando al *611
    ¿aviso que se calificaran con 1 en todo si no resuelven el problema en el momento y se vea reflejado en algún lado?
    o que recomiendan hacer........

    ya me canse de explicar lo mismo 2 o 3 veces al mes....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenas noches @bernijm, un verdadero dolor de cabeza lo que contás sobre este problema.

    La calificación de la encuesta posterior a la atención del *611 me parece que es mas para calificar al operador, pero no se
    que pueda cambiar.

    Como sugerencia (aunque molesto) seria bueno que te acerques a algun centro de atencion de Movistar y hables alli con
    el personal de atención, lleves una nota escrita c/copia, o bien te comuniques mediante los canales web de la empresa,
    que son :

    En twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook (usando el muro): https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Son canales de atencion oficiales y por mi experiencia y la de otros clientes aqui, se han obtenido mejores resultados
    en la resolución de inquietudes y reclamos que con el *611 o su variante 0800-321-0611

    Espero te sirvan para la solucion de este problema, y si es posible comentanos luego si tuviste buena respuesta/solución,
    de forma en que nos quede esta experiencia para otras consultas de clientes.
    Muchas gracias, saludos cordiales.

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