Movistar no me deja pagar mi factura.

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  1. #1
    Avatar de jfabian Nivel 1: Principiante
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    Movistar no me deja pagar mi factura.

    Desde que Movistar anunció cambios en sus sistemas, dejé de ver mi línea asociada en Mi Movistar, y no puedo asociarla nuevamente ya que no recibo el SMS de confirmación. Al principio no me preocupaba porque podía pagar mis facturas por PagoMisCuentas, pero la factura de diciembre nunca apareció, y las cuatro o cinco veces que entré al chat de Movistar, me dicen que el sistema está en mantenimiento y no pueden resolver mi problema. Intenté por mail, y me dieron un código para PMC que no existe, y lo peor es que me dijeron que PMC tiene la culpa!

    Hoy, 26 de enero de 2015, estoy con la factura vencida, seguramente generando cargos que no pienso pagar, por la inoperancia de todos los que me atendieron. Escribo acá para ver si alguien se digna a darme una respuesta sin vueltas.


    Saludos
    José Fabián

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
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    hola sucede que efectivamente hay migraciones en la cuenta mi movistar, lo que podes hacer es ir a pagar indicandole tu num de linea, en este foro se dio un comunicado del problema: https://foro.movistar.com.ar/th...2104#post82104

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  3. #3
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    Cita Iniciado por jfabian Ver mensaje
    Desde que Movistar anunció cambios en sus sistemas, dejé de ver mi línea asociada en Mi Movistar, y no puedo asociarla nuevamente ya que no recibo el SMS de confirmación. Al principio no me preocupaba porque podía pagar mis facturas por PagoMisCuentas, pero la factura de diciembre nunca apareció, y las cuatro o cinco veces que entré al chat de Movistar, me dicen que el sistema está en mantenimiento y no pueden resolver mi problema. Intenté por mail, y me dieron un código para PMC que no existe, y lo peor es que me dijeron que PMC tiene la culpa!

    Hoy, 26 de enero de 2015, estoy con la factura vencida, seguramente generando cargos que no pienso pagar, por la inoperancia de todos los que me atendieron. Escribo acá para ver si alguien se digna a darme una respuesta sin vueltas.


    Saludos
    José Fabián
    Según el post no se generarían cargos ni cortes.
    Te dejo unas vías de contacto a fin que puedas resolver este tema:

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por danielsburn Ver mensaje
    hola sucede que efectivamente hay migraciones en la cuenta mi movistar, lo que podes hacer es generar un cupon de pago e ir a pagar tu factura: https://cuponpago.movistar.com.ar/cu...go/talonDePago en este foro se dio un comunicado del problema: https://foro.movistar.com.ar/th...2104#post82104
    Buenas noches @danielsburn, fijate por favor que el cupón de pago ya no funciona, lo han bloqueado ya que se puede pagar
    ahora solo con el número de línea.
    Saludos

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  5. #5
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches @danielsburn, fijate por favor que el cupón de pago ya no funciona, lo han bloqueado ya que se puede pagar
    ahora solo con el número de línea.
    Saludos
    gracias por avisar, lo tendre en cuenta

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