Iphone 5 activar 4g LTE

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Avatar de Matiaskenobi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Iphone 5 activar 4g LTE

    hola a todos, buenas tardes,
    les cuento que actualmente tengo un iphone 5 y en el movistar de la calle Florida me dijeron que era compatible con la red 4G, de hecho hice el cambio de chip junto con el cambio de plan.
    ahora el tema es que nunca logre levantar conexion 4G, hay algo mal configurado? mi iphone es compatible con la frecuencia de LTE de movistaR?
    alguien que me pueda ayudar?
    muchas gracias!
    saludos,

    MAtias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,839
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.01%
    Actividad Diaria
    4743.59%
    Actividad Semanal
    678.45%
    Actividad Mensual
    3676.91%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Matiaskenobi Ver mensaje
    hola a todos, buenas tardes,
    les cuento que actualmente tengo un iphone 5 y en el movistar de la calle Florida me dijeron que era compatible con la red 4G, de hecho hice el cambio de chip junto con el cambio de plan.
    ahora el tema es que nunca logre levantar conexion 4G, hay algo mal configurado? mi iphone es compatible con la frecuencia de LTE de movistaR?
    alguien que me pueda ayudar?
    muchas gracias!
    saludos,

    MAtias
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    Tu iPhone lo compraste en Argentina?
    Te fijaste tema bandas sea compatible?

    Agrego:

    https://foro.movistar.com.ar/th...ne-6-5S-5C-y-5

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Matiaskenobi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    hola mcrisever gracias por tu respuesta..
    actualmente en 3g me funciona, no diria que bien pero eso es algo que le pasa a todos imagino.. je lo de las bandas de movistar no estoy seguro cuales usa para la red LTE, vos sabes?
    gracias!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Matiaskenobi Ver mensaje
    hola mcrisever gracias por tu respuesta..
    actualmente en 3g me funciona, no diria que bien pero eso es algo que le pasa a todos imagino.. je lo de las bandas de movistar no estoy seguro cuales usa para la red LTE, vos sabes?
    gracias!
    Si lo compraste acá en Argentina es muy probable que no sea compatible con las redes 4G... Si fue importado desde allá directamente puede ser otra cosa. ¿En el teléfono figura opción de 4G cuando vas a redes? De lo contrario, no creo que puedas acceder a esta velocidad...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,839
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.01%
    Actividad Diaria
    4743.59%
    Actividad Semanal
    678.45%
    Actividad Mensual
    3676.91%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Matiaskenobi Ver mensaje
    hola mcrisever gracias por tu respuesta..
    actualmente en 3g me funciona, no diria que bien pero eso es algo que le pasa a todos imagino.. je lo de las bandas de movistar no estoy seguro cuales usa para la red LTE, vos sabes?
    gracias!
    Las bandas comprendidas para la prestación de 4G para el área nacional ocupan el segmento 1710-1720 MHz y 2110-2120 MHz.
    quizás @juanetche pueda ampliar esta info.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    779
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.65%
    Actividad Diaria
    1437.73%
    Actividad Semanal
    205.81%
    Actividad Mensual
    222.09%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Matiaskenobi Ver mensaje
    hola mcrisever gracias por tu respuesta..
    actualmente en 3g me funciona, no diria que bien pero eso es algo que le pasa a todos imagino.. je lo de las bandas de movistar no estoy seguro cuales usa para la red LTE, vos sabes?
    gracias!
    Buenas, donde adquiriste el Iphone 5? USA o Europa?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de jorgeretiro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Hola a todos, tengo un iphone 5 y hoy me fui hasta movistar de la calle santa fe para colocar el 4G y me fue muy mal, segun la persona que me atendio dice que mi cel no es compatible , segun ellos hoy la empresa les mando un mail donde les explicaban con una tabla de numeros de serie que solo esos eran compatibles y que tenia que esperar a alguna actualizacion de mi cel para poder instalarlo, y me dijo que ya abian tenido problemas con algunos usuarios por esto mismo, bueno espero que a alguien le sirva la info. saludos a esperar

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,839
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.01%
    Actividad Diaria
    4743.59%
    Actividad Semanal
    678.45%
    Actividad Mensual
    3676.91%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jorgeretiro Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un iphone 5 y hoy me fui hasta movistar de la calle santa fe para colocar el 4G y me fue muy mal, segun la persona que me atendio dice que mi cel no es compatible , segun ellos hoy la empresa les mando un mail donde les explicaban con una tabla de numeros de serie que solo esos eran compatibles y que tenia que esperar a alguna actualizacion de mi cel para poder instalarlo, y me dijo que ya abian tenido problemas con algunos usuarios por esto mismo, bueno espero que a alguien le sirva la info. saludos a esperar
    tu iPhone es de argentina? si es de afuera depende... de USA hay algunos compatibles y de Europa no.
    Tema bandas como se menciona arriba en otros posts.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de walpapd477aa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Matias:
    Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco.

    Tengo un iphone 5 con iOS 7.1.2, liberado, orígen USA, modelo A1428, compatible con: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 4 and 17) o sea todas las bandas de Argentina. Tengo el nuevo nanosim 4G/LTE de movistar que me enviaron por correo.
    Pero no logro conectarme a 4G (obviamente en zonas de cobertura) En la barra de estado solo muestra que estoy conectado a 3G. Fui a un centro de atención al cliente y no supieron darme una solución. De hecho, me dieron una nueva MicroSim y me la cortaron a nano.

    Voy a Ajustes, datos móviles, y solo aparece la función de 3G. Por algún motivo que desconozco, no me aparece ninguna opción para activar 4G ni LTE.
    También reseteé los ajustes de red y nada. Llamé 20 veces a Movistar, dicen que no saben que puede ser. Dijeron que me iban a llamar los ingenieros y nunca me llamaron. No quiero actualizar el sistema operativo, porque me llevaría tiempo y perdería configuraciones, pero porque ademas NO ES un problema de soft. El iphone no te muestra la opción de LTE hasta que no la detecta. Es un teléfono inteligente...

    Busqué varios casos similares en internet, y en todos los casos la solución o el problema es de parte de la compañía. Tiene que ver con la actualizacion de un perfil IPCC que le da Apple a Movistar o del modelo del SIM.

    En los foros que que encontré la respuesta siempre es la misma: Responsabilidad de la empresa.
    Por favor empleados de Movistar o administradores del foro ayúdenme con esto.

    Gracias!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,839
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.01%
    Actividad Diaria
    4743.59%
    Actividad Semanal
    678.45%
    Actividad Mensual
    3676.91%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por walpapd477aa Ver mensaje
    Matias:
    Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco.

    Tengo un iphone 5 con iOS 7.1.2, liberado, orígen USA, modelo A1428, compatible con: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 4 and 17) o sea todas las bandas de Argentina. Tengo el nuevo nanosim 4G/LTE de movistar que me enviaron por correo.
    Pero no logro conectarme a 4G (obviamente en zonas de cobertura) En la barra de estado solo muestra que estoy conectado a 3G. Fui a un centro de atención al cliente y no supieron darme una solución. De hecho, me dieron una nueva MicroSim y me la cortaron a nano.

    Voy a Ajustes, datos móviles, y solo aparece la función de 3G. Por algún motivo que desconozco, no me aparece ninguna opción para activar 4G ni LTE.
    También reseteé los ajustes de red y nada. Llamé 20 veces a Movistar, dicen que no saben que puede ser. Dijeron que me iban a llamar los ingenieros y nunca me llamaron. No quiero actualizar el sistema operativo, porque me llevaría tiempo y perdería configuraciones, pero porque ademas NO ES un problema de soft. El iphone no te muestra la opción de LTE hasta que no la detecta. Es un teléfono inteligente...

    Busqué varios casos similares en internet, y en todos los casos la solución o el problema es de parte de la compañía. Tiene que ver con la actualizacion de un perfil IPCC que le da Apple a Movistar o del modelo del SIM.

    En los foros que que encontré la respuesta siempre es la misma: Responsabilidad de la empresa.
    Por favor empleados de Movistar o administradores del foro ayúdenme con esto.

    Gracias!
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.
    Aquí no hay empleados de Movistar todos somos usuarios y nos damos una mano .
    Fijate si tu modelo es compatible aquí:

    http://www.macusergroup.com.ar/foro/...ad.php?t=52489

    Aquí esta la App y te dira que te falta para 4 G en tu equipo

    https://itunes.apple.com/us/app/mi-m...952347964?mt=8

    Recorda es : equipo + sim naranja + plan

    Contanos el resultado.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jorgeretiro Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un iphone 5 y hoy me fui hasta movistar de la calle santa fe para colocar el 4G y me fue muy mal, segun la persona que me atendio dice que mi cel no es compatible , segun ellos hoy la empresa les mando un mail donde les explicaban con una tabla de numeros de serie que solo esos eran compatibles y que tenia que esperar a alguna actualizacion de mi cel para poder instalarlo, y me dijo que ya abian tenido problemas con algunos usuarios por esto mismo, bueno espero que a alguien le sirva la info. saludos a esperar
    Proba con la App:

    https://itunes.apple.com/us/app/mi-m...952347964?mt=8

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •