Movistar me dejó sin línea

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de cintiadgc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Movistar me dejó sin línea

Quiero denunciar el abuso de movistar nuevamente, ya no se por que medio hacerlo este es el ultimo que me queda... Me paso lo siguiente las ultimas tres facturas me vinieron pasando el doble de lo que abonaba despues de hacerle los reclamos correspondientes a movistar me dijeron que era por exceso asi que tuve que abonarlos , yo abono tres lineas mas ademas de esta , pero este ultimo mes me vinieron 600 pesos de exceso y tuve que acercarme nuevamente a la sucursal de quilmes ´para reclamar y recien a la tercera vez de ir me reconocieron que era un problema de ellos que me habian cobrado todas las llamadas a los movistares , lo cual mi plan incluye ese beneficio y calculo que los meses anteriores tambien lo hicieron pero ya lo habia pagado; pero lo peor es que en ese momento le digo a la chica si me puede pasar a una linea que sea mas controlada por que no queria tener mas "Excesos" y desde el momento en que me cambio al plan mas controlado que me dejaron sin linea, lo cual no puedo llamar ni recibir llamadas, ni usar internet, ni mandar mensajes, ni nada, fui a reclamar como 4 veces mas y no saben que decirme no tienen una solucion siempre me dice mañana se te tiene que activar y nada, llamo y me cortan tengo mas de 30 llamadas hechas y ninguno me pudo resolver nada si no que de paso tambien le hicieron lo mismo con la linea de mi hermana diciemdo que la chica del centro de atencion se equivoco y bloqueo los chips, realmente siento una impotencia terrible yo trabajo con el celular y ya llevo 10 dias sin poder usarlo, no se a quien reclamar asi que ahora estoy con una denuncia a defensa del consumidor, espero que eso al menos sirva para algo. .. Gracias movistar por todo, cuando podes siempre me ******

0 Not allowed!

Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

en estos casos reportalo acs
    facebook: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    twitter: https://twitter.com/movistararg y pedi una solucion para que no te vuelva a pasar ya que debe ser problemas de movistar y lo facturan mal

0 Not allowed!