Facturación Triplicada

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  1. #1
    Avatar de jmchipo Nivel 1: Principiante
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    Facturación Triplicada

    Estimados, hace unos días recibo en mi mail la nueva factura del período y me desayuno con un importe de casi 940$ cuando habitualmente vengo pagando 308/320 cada mes. Como lamentablemente y de confiado opte por utilizar débito automático, me encuentro atado de pies y manos para cancelar el pago que me generará un descubierto en mi cuenta bancaria (ya que no poseo ese saldo). Me comuniqué en varias oportunidades al *611, hable con el área de facturación y Técnica y nadie pudo dar respuesta a mi reclamo. La única información que me brindan es que 620 pesos (aprox) corresponden a excedente de datos de internet por fuera de mi plan. A lo que solicito un detalle de uso de datos de mes anterior y del mes corriente para poder comparar y ver donde esta la diferencia de consumo, ya que no realice ningún cambio en los hábitos de uso de Internet. Todos los meses uso eventualmente el GPS, accedo a mis mails laborales y personales, utilizo Facebook y Whatsapp de la misma forma, por lo que no encuentro justificación alguna. Ademas me informan que tengo un plan de 700MB de internet por mes sin importar en que los use cuando al contratar el plan que tengo hace 3 años era un plan de Datos con Redes sociales ilimitadas (que ahora no existe, lo que me hace pensar que en algún momento me cambiaron el plan sin mi aprobación). El servicio técnico me indica hablar nuevamente con Facturación porque hay un problema producto de la migración de sistema interno, me dice que soy un cliente ANDOX. Yo lo único que puedo decir es que me importa poco que cliente soy, soy un cliente que contrata un servicio y que paga por el y exige tener una factura con el detalle suficiente para poder validar o desconocer los importe a pagar. No me importa en que sistemas tienen mis datos, si están migrando o no el CRM de la empresa o la página web. Nunca tuve ningún problema con Movistar pero es una pena que traten así a sus clientes. En caso de no poder resolverlo, me veré obligado de presentar un reclamo en defensa al consumidor, así tenga que perder tiempo en hacerlo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
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    en estos casos reportalo por aca:
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  3. #3
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    Cita Iniciado por jmchipo Ver mensaje
    Estimados, hace unos días recibo en mi mail la nueva factura del período y me desayuno con un importe de casi 940$ cuando habitualmente vengo pagando 308/320 cada mes. Como lamentablemente y de confiado opte por utilizar débito automático, me encuentro atado de pies y manos para cancelar el pago que me generará un descubierto en mi cuenta bancaria (ya que no poseo ese saldo). Me comuniqué en varias oportunidades al *611, hable con el área de facturación y Técnica y nadie pudo dar respuesta a mi reclamo. La única información que me brindan es que 620 pesos (aprox) corresponden a excedente de datos de internet por fuera de mi plan. A lo que solicito un detalle de uso de datos de mes anterior y del mes corriente para poder comparar y ver donde esta la diferencia de consumo, ya que no realice ningún cambio en los hábitos de uso de Internet. Todos los meses uso eventualmente el GPS, accedo a mis mails laborales y personales, utilizo Facebook y Whatsapp de la misma forma, por lo que no encuentro justificación alguna. Ademas me informan que tengo un plan de 700MB de internet por mes sin importar en que los use cuando al contratar el plan que tengo hace 3 años era un plan de Datos con Redes sociales ilimitadas (que ahora no existe, lo que me hace pensar que en algún momento me cambiaron el plan sin mi aprobación). El servicio técnico me indica hablar nuevamente con Facturación porque hay un problema producto de la migración de sistema interno, me dice que soy un cliente ANDOX. Yo lo único que puedo decir es que me importa poco que cliente soy, soy un cliente que contrata un servicio y que paga por el y exige tener una factura con el detalle suficiente para poder validar o desconocer los importe a pagar. No me importa en que sistemas tienen mis datos, si están migrando o no el CRM de la empresa o la página web. Nunca tuve ningún problema con Movistar pero es una pena que traten así a sus clientes. En caso de no poder resolverlo, me veré obligado de presentar un reclamo en defensa al consumidor, así tenga que perder tiempo en hacerlo.
    Dices que no pueden proporcionar el detalle de tu factura? Pídela en los links que te pasó @danielsburn y cuentános cómo te fue.

    En cuanto a la migración, tenés más info en este posteo: https://foro.movistar.com.ar/th...2104#post82104
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