No obtengo celular a Contra Factura

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de galvandemanuela1c70f Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No obtengo celular a Contra Factura

    Llame a movistar, me dicen que por teléfono no me pueden hacer el cambio de equipo a contra factura por que #OCA no se mete en isidro casanova por zona de riesgo!. Si lo puedo comprar con tarjeta por internet o teléfono! La pregunta es Como me lo mandan? oca tiene que venir igual!
    Me mandan a Ramos Mejia, y no tenían sistema a causa de las contra facturas! Ok!
    De ahí me derivan a Moron! y cuando voy me dicen que ellos no hacen a contra factura! y me dicen que valla a Caballito que ahí lo hacen!
    No pienso ir!
    Como ****** puedo tenes mi celular! Hace mas de 5 años soy cliente! Si total lo voy a pagar en las boletas! Para que tanta vuelta me van a dar!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,068
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por galvandemanuela1c70f Ver mensaje
    Llame a movistar, me dicen que por teléfono no me pueden hacer el cambio de equipo a contra factura por que #OCA no se mete en isidro casanova por zona de riesgo!. Si lo puedo comprar con tarjeta por internet o teléfono! La pregunta es Como me lo mandan? oca tiene que venir igual!
    Me mandan a Ramos Mejia, y no tenían sistema a causa de las contra facturas! Ok!
    De ahí me derivan a Moron! y cuando voy me dicen que ellos no hacen a contra factura! y me dicen que valla a Caballito que ahí lo hacen!
    No pienso ir!
    Como ****** puedo tenes mi celular! Hace mas de 5 años soy cliente! Si total lo voy a pagar en las boletas! Para que tanta vuelta me van a dar!
    Bienvenido al foro Movistar.
    Debes contactarte y pedir aclaración:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Ubicación
    flores
    Mensajes
    121
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1


    otra forma es comprarlo por la tienda: www.tiendamovistar.com.ar y luego ir a retiralo en un centro (si la opcion esta disponible)

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si no entiendo mal, se puede pactar el retiro en OCA del equipo comprado en Tienda Movistar, al menos he leido de esto en el Foro.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •