no me entregan el equipo que compre y me lo cobran dos veces

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Jorgeprou Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    no me entregan el equipo que compre y me lo cobran dos veces

    Gente, buenas tardes, recurro por este medio ya que no se como solucionar este tema, el día 05/01 pido un cambio de equipo a movistar, espero 96 hs nunca llego
    (eso si lo cobraron el mismo día a la tarjeta), me dicen que no salio por errores en su nuevo sistema, me tuvieron así hasta el 20/01 que me dicen vamos a recargar su pedido y me lo volvieron a cobrar, hoy llamo 26/01 a ver si llega y me dicen que no salio de movistar y cuando veo la tarjeta me lo cobraron dos veces, alguien me dice que puedo hacer para que me DEN LO QUE ME COBRERON DOS VECES, son de terror, ahora tengo que ir al banco a hacer desconocimientos de cargo, y siguen sin entregarme el equipo. por favor no me contesten llama al 0800tetomoelpelo. Alguien que me indique una direccion para ir a solucionar el tema.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,708
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,700
    Dados: 55,278
    vBActivity - Stats
    Points
    17,764
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.69%
    Actividad Diaria
    3838.38%
    Actividad Semanal
    2029.11%
    Actividad Mensual
    2630.96%
    Logros Geek


    @Jorgeprou Bienvenido al foro de usuarios Movistar
    que locura lo sucedido.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    También:

    botiendamovistar.ar@telefonica.com En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.
    Contanos como sigue el tema.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%


    Cita Iniciado por Jorgeprou Ver mensaje
    Gente, buenas tardes, recurro por este medio ya que no se como solucionar este tema, el día 05/01 pido un cambio de equipo a movistar, espero 96 hs nunca llego
    (eso si lo cobraron el mismo día a la tarjeta), me dicen que no salio por errores en su nuevo sistema, me tuvieron así hasta el 20/01 que me dicen vamos a recargar su pedido y me lo volvieron a cobrar, hoy llamo 26/01 a ver si llega y me dicen que no salio de movistar y cuando veo la tarjeta me lo cobraron dos veces, alguien me dice que puedo hacer para que me DEN LO QUE ME COBRERON DOS VECES, son de terror, ahora tengo que ir al banco a hacer desconocimientos de cargo, y siguen sin entregarme el equipo. por favor no me contesten llama al 0800tetomoelpelo. Alguien que me indique una direccion para ir a solucionar el tema.
    Hola Jorge. Mantennos al tanto del asunto, estoy seguro de que te resolverán la incidencia en cuanto te pongas en contacto con ellos.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •