Factura no figura en el Banking

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de celinamsosa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Factura no figura en el Banking

Buenas noches, Estoy adherida a factura sin papel, pago todos los meses por Home Banking. Ahora bien, el 6/12 recibo el sms que dice que la factura está emitida pero, no figuraba en el Banking. Llamo al lamentable *611 con toda la paciencia que el universo me da y me dan el nuevo código de pagos link para que lo ingrese; el banking lo rechaza. Voy a Pago Fácil, me dicen que no pueden cobrarme porque tienen Movistar tiene problemas. Voy a Rapipago, me dicen que no me pueden cobrar porque tienen problemitas con Movistar. La última fecha, que recibí por sms, para pagar era 20/01. Resuelvo, contra mi voluntad, pagar con tarjeta de crédito, llamo al *611 y una señorita me dice (no por primera vez desde que comenzó el problema) que no tienen sistema.
    Ahora bien, la voluntad de pagar está como siempre, el problema lo tiene Movistar, no yo. ¿Qué tengo que hacer?
    Celina

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por celmar6833693d Ver mensaje
    Buenas noches, Estoy adherida a factura sin papel, pago todos los meses por Home Banking. Ahora bien, el 6/12 recibo el sms que dice que la factura está emitida pero, no figuraba en el Banking. Llamo al lamentable *611 con toda la paciencia que el universo me da y me dan el nuevo código de pagos link para que lo ingrese; el banking lo rechaza. Voy a Pago Fácil, me dicen que no pueden cobrarme porque tienen Movistar tiene problemas. Voy a Rapipago, me dicen que no me pueden cobrar porque tienen problemitas con Movistar. La última fecha, que recibí por sms, para pagar era 20/01. Resuelvo, contra mi voluntad, pagar con tarjeta de crédito, llamo al *611 y una señorita me dice (no por primera vez desde que comenzó el problema) que no tienen sistema.
    Ahora bien, la voluntad de pagar está como siempre, el problema lo tiene Movistar, no yo. ¿Qué tengo que hacer?
    Celina
    Buenas noches @celmar6833693d, te damos la bienvenida al foro de Usuarios de Movistar.

En este post con una comunicacion oficial de Movistar, se informa los inconvenientes y se da dos canales de atención
    para los clientes, los cuales podés ver siguiendo este link : https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VMMXhSzy0n0

En cuanto a los pagos por Rapipago/Pagofacil y similares, me ha ocurrido algo similar, pero el problema no es constante.
    En dos lugares no tenían sistema, pero podían recibir el pago usando el código de barras de la factura anterior.
    Presto a hacer esto, finalmente fui a otro y en ese lugar ya tenian sistema, por lo cual el pago pude realizarlo y al dia siguiente
    ya estaba informado en Mi Cuenta Movistar.

En consecuencia, te recomiendo regresar a algun pago facil o rapipago, llevando tu factura anterior.
    Espero puedas hacerlo sin problemas y cualquier cosa por favor comentanos si pudiste hacerlo.

Saludos cordiales.

1 Not allowed!

Avatar de celinamsosa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Buenos días Kick ass, leí el post con la comunicación oficial de Movistar. Nada de lo que me digan de Movistar me sirve. Te comento, pago todo por Home Banking por la simple razón de evitar, justamente, tener que hacer una recorrida maratónica para pagar una factura y, como dije antes, estoy adherida a factura sin papel. Realicé el pago con tarjeta de crédito a través de la página, espero que "el sistema" haya tomado el pago porque lo único que falta es que tenga que escanear o fotocopiar el resumen de mi tarjeta para demostrar que "cumplo" con mis obligaciones mucho mejor que Movistar.
    Te agradezco mucho tu atención, que tengas un escelente fin de semana
    Celina

0 Not allowed!