(Noticias) Xiaomi te ofrece cambiar tu iPhone 6 por un Mi Note Pro, mano a mano ??

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

(Noticias) Xiaomi te ofrece cambiar tu iPhone 6 por un Mi Note Pro, mano a mano ??

Tal parece que la gente de Xiaomi busca ampliar mucho mas su cuota de mercado (actualmente posicionado
    como el tercer mayor fabricante a nivel mundial, y el primero en China), basándose en estrategias de marketing
    bastante agresivo, y enfocado claramente ahora en restar cuota de mercado a los productos de Apple.

Según el sitio gizmochina@com , quien reporta esta noticia, el Director de Medios de Desarrollo de Xiaomi anunció
    que la empresa lanzará este programa de cambio de equipos Iphone por productos de su Compañía.

Llevando un Iphone 6 o 6 plus, los clientes recibirán a cambio el nuevo "flagship" de Xiaomi, un Mi Note Pro, sin costo
    alguno, y para quienes tienen un Iphone 5S, recibirán un Xiaomi Mi Note.
    Quienes tengan otros modelos de Iphone (aparentemente sin importar su estado, imagino que en buenas condiciones
    de uso) podrán cambiarlos por descuentos para adquir productos Xiaomi.

La Compañía China viene realizando algunos cambios y ajustes de hardware y software, con el fin de permitir a los
    usuarios de iPhone para hacer una fácil transición a los teléfonos de Xiaomi.

En cuanto al flagship de la Compañía (El Mi Note) tiene un doble Sim capacidades de doble modo de espera.
    Una ranura permite la utilización de tarjetas micro SIM, mientras que otra se utilizará tanto para tarjetas Nano SIM.
    o tarjetas Micro SD para expansión de memoria. Este ajuste de hardware significa que los usuarios de iPhone pueden
    hacer una transición fácil y sin la necesidad de reemplazar su tipo de tarjeta SIM y utilizarlo en el dispositivo de
    Xiaomi sin problemas.

Además de esto, el equipo de desarrollo viene preparando una aplicación, que se colocaría directamente en App Store
    de Apple (me gustaría ver esto ). Esta aplicación hará que todo sea más fácil para cambiar a Xiaomi: migrar datos,
    sincronización de contactos y hará fácil fusión y evitar contactos duplicados.

¿Crees que Xiaomi golpeará en Apple en serio con esta estrategia? Realmente impresionante.

Mas información/nota completa en inglés en gizmochina@com

Otras noticias de esta Compañía, en el Foro Movistar :

By @mcrisever
    https://foro.movistar.com.ar/th...5#.VMXafyzy0n0

By @carlosalberto
    https://foro.movistar.com.ar/th...O#.VMXZuCzy0n0
    https://foro.movistar.com.ar/th...o#.VMXZ9yzy0n0
    https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VMXaECzy0n0
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xioamichangeforapple.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 6121   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xioamichangeforapple1.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 93.9 KB 
ID: 6122  

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1824 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,567
    Dados: 830
    Achievements Geek
    ¿como es que van a hacer esto si no tienen tiendas fisicas?, es decir ¿como y adonde reciben los iphones para hacer el cambio?
    Ojala que pronto lleguen a la argentina, por mas que el precio este cargado de impuestos y valor real del dolar, aunque es una expresion de deseo porque este año me conformo con que solo llegue los smartphones de samsung y motorola.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek
    Muy buena nota, justamente busque mas info:

Que estrategia de marketing!

http://www.xiaomiworld.com/

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    ¿como es que van a hacer esto si no tienen tiendas fisicas?, es decir ¿como y adonde reciben los iphones para hacer el cambio?
    Ojala que pronto lleguen a la argentina, por mas que el precio este cargado de impuestos y valor real del dolar, aunque es una expresion de deseo porque este año me conformo con que solo llegue los smartphones de samsung y motorola.
    @carlosalberto, la verdad es que no he visto como lo van a implementar todavía pero va a ser muy interesante

Una parte que omití de la nota, según dicen "los que saben" Xiaomi en cinco años podría llegar a ser el primer fabricante
    a nivel mundial.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Muy buena nota, justamente busque mas info:
    Que estrategia de marketing!

http://www.xiaomiworld.com/
    Terrible Chris, no se si hará temblar a Apple, pero seguramente va a molestar un poco
    Muchas gracias por el aporte a la nota, muy buen video!

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1824 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,567
    Dados: 830
    Achievements Geek
    Yo estimo que si siguen por este rumbo y se internacionalizan pueden llegar a lo mas alto. En lo particular no soy fan de esta marca ni de ninguna otra, solo elijo el que es para mi el mejor producto, y si tiene un buen precio mejor.
    Quizas esto no se implemente nunca y sea como dice @mcrisever y sea mas que nada una acertada estrategia de marketing. Porque a los que le gustan los iphones no creo que se lo cambien por uno de esta marca. A mi me pareceria una tonteria o por lo menos falta de personalidad y decision gastarse una fortuna en un iphone 6 para luego cambiarselo por uno de estos que cuestan la mitad. Para mi son mucho mejores estos mas haya del precio, pero seguro que los que elijen a apple no piensan lo mismo que yo.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,571
    Achievements Geek
    Hay que ver que sucede... es verdad, aquí no, pero afuera iPhone tiene sus clientes y los que conozco no lo cambiarian por un celu chinese.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema