Pack Resto del mundo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de berazaf715b4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Pack Resto del mundo

    Estoy en europa. Me llega todos los dias la promocion de ese paq para mensajes. Llame al 611 para comprarlo y no puedo. Me dicen q lo tengo q hacer por internet. Perdon, pero donde esta e, link q me permita comprar este paquete. Al gerente d movistar le digo: asi no anda el "mercadito". No puede ser q como cliente d 20 años con la misma linea no me den respuesta telefonica y entrar en la pagina sea un laberinto. Asi y todo ayer pude "tramitar" el paquete. Me dieron nro. de tramite. Hoy ingrese para ver como va mi tramite y me diceen q no tengo ninguno hecho. Me estan tomando el pelo. Me hacen perder mucho tiempo valioso para nada. Espero llegar a mi pais para darlo de baja definitivamente. Ah! Ademas me cobrar $70 por dia cada vez q enciendo el celu diciendome q tengo internet por 10 dolares cosa q yo no contrate ni pedi ni necesito. Urgente respuesta telefonica a mi celu. Caso contrario ademas de dar de baja accionare judicialmente para recuperar todo lo q me estan facturando

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @berazaf715b4 , te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

    Aqui en el foro solo respondemos clientes como vos, en donde intentamos ayudarnos entre todos. No es un canal de atención
    directo de Movistar, ni responden por este medio.

    Te sugiero comunicarte mediante los canales de atención web para plantear tu reclamo :

    Via Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Muro en Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Chat online : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando te atienda el asistente virtual Sofia, escribe la frase quiero hablar con un representante para que
    pase a atención por un operador real.

    Saludos cordiales

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •