Sin servicio hace 1 semana

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Herrera Facundo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin servicio hace 1 semana

    Hace 6 dias que me encuentro sin servicio por que bloquearon mi chip por equivocacion. Ah, y nadie se ocupan de procesar mi pedido de cambio de equipo que realice hace 10 dias y del cual todaviano tengo novedad.....
    Tengan la amabilidad de hacer correctamente su trabajo mientras pago por un servicio que no tengo.y por el cual las facturas me siguen llegando..

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Herrera Facundo Ver mensaje
    Hace 6 dias que me encuentro sin servicio por que bloquearon mi chip por equivocacion. Ah, y nadie se ocupan de procesar mi pedido de cambio de equipo que realice hace 10 dias y del cual todaviano tengo novedad.....
    Tengan la amabilidad de hacer correctamente su trabajo mientras pago por un servicio que no tengo.y por el cual las facturas me siguen llegando..
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar.

    Dejaste 3 posts iguales, con solo 1 es suficiente. Somos todos usuarios y nos damos una mano en la medida de los tiempos.

    Que es el foro?

    https://foro.movistar.com.ar/th...Foro-Comunidad


    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Ubicación
    flores
    Mensajes
    121
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 1


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hola facundo en ese caso debes reportalo con movistar para pedir la reactivacion de la linea nuevamente ya que como decis la misma fue cortada por error. Lo del cambio de equipo podes consultar el estado del mismo desde aca: http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx si el mismo no fue despachado o desde la tienda seguir tu pedido online.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Herrera Facundo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ene, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ya realice el reclamo por telefono, por internet e incluso personalmente en la central la plata pero nadie lo resuelve, e incluso mi pedido de cambio de equipo todavia no fue procesado. Las excusas fuern muchas y todos se hechan la culpa entre si. Pase hs en el telefono y con distintos empleados y todo sigue en la nada... Espero se pongan las pilas y realicen lo necesario.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Herrera Facundo Ver mensaje
    Ya realice el reclamo por telefono, por internet e incluso personalmente en la central la plata pero nadie lo resuelve, e incluso mi pedido de cambio de equipo todavia no fue procesado. Las excusas fuern muchas y todos se hechan la culpa entre si. Pase hs en el telefono y con distintos empleados y todo sigue en la nada... Espero se pongan las pilas y realicen lo necesario.
    esperemos tengas buenos resultados. Te recuerdo que este es un foro de usuarios, nadie de Movistar esta aquí.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •