Su saldo está por agotarse

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  1. #1
    Avatar de narbilla65e6c5 Nivel 1: Principiante
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    Su saldo está por agotarse

    buenas tardes, gente!! encantadísima de "estar comunicados"!!!
    les cuento mi experiencia de hoy con ustedes..?
    a las 7:10 de la mañana (recordemos que hoy es sábado), recibo un msje "su saldo está por agotarse"... confundida, ya que mi crédito se renovó el día 18/01 (pago un total de $900 por las 3 líneas a mi nombre) me comunico con el *611 donde amablemente -eso sí: nunca pierden ese tonito amable y condescendiente- me informan que realicé una comunicación de 12 minutos a otro Movistar, lo que consumió mi crédito... ya alterada (en este punto la confusión se había evaporado para dar paso a la más caliente calentura), expliqué que mi plan teóricamnete me permite comunicarme gratis con todos los MV del país... ahí el operador, amable y diligente, me explicó que el error se había subsanado y que me cargaron nuevamente el crédito que tan alevosamente me habían afanado)... que después de las 17 hs "pruebe" nuevamente llamar a otro MV para corroborar que el "inconveniente" se haya corregido...
    ahora, digo yo... TENGO QUE ESTAR PERMANENTEMENTE CUIDÁNDOME LA COLA PARA QUE MOVISTAR NO ME LA HAGA?????
    si ésto pasaba, pasaba... total, más de un colgado/a lo deja pasar...
    HASTA CUÁNDO, SEÑORES???

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
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    hola lamentablemente su sistema a veces tira errores en donde perjudica al cliente como en tu caso cobrandote llamadas a otro movistar (cuando en realidad es gratis por el plan que posees) por eso como bien hiciste en estos casos hay que reportarselos a movistar para que vean el error/problema y puedan solucionartelo. Esto sucede cuando su sistema funciona mal y perjudica a algunas lineas

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  3. #3
    Avatar de narbilla65e6c5 Nivel 1: Principiante
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    no creo que corresponda que yo deba estar pendiente de que no se me cobre indebidamente (eso, en mi país, se llama ESTAFA)

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  4. #4
    Avatar de danielsburn Nivel 6: Estudiante de primaria
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    lamentablemente hay que chequear a que esto no suceda y pedirles a movistar un mejoramiento en su sistema

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por narbilla65e6c5 Ver mensaje
    no creo que corresponda que yo deba estar pendiente de que no se me cobre indebidamente (eso, en mi país, se llama ESTAFA)
    Debes reportar esto .

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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  6. #6
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    Cita Iniciado por narbilla65e6c5 Ver mensaje
    no creo que corresponda que yo deba estar pendiente de que no se me cobre indebidamente (eso, en mi país, se llama ESTAFA)
    Hola Narbilla, bienvenida al foro.

    Tenés toda la razón, no deberías tener que estár checando si te cobran más de la cuenta. De todos modos es de humanos errar, lo importante es que solucionaron el asunto.

    Espero vengas a menudo por el foro y no dudes en hablarnos si tienes algún incidente.

    Salu2!
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