Solo llamadas de emergencia, todo el tiempo!!

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  1. #1
    Avatar de brianechavarria900fa3e3 Nivel 1: Principiante
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    Solo llamadas de emergencia, todo el tiempo!!

    Buenas noches, les comento que desde hace varios meses vengo teniendo problemas con la señal de llamadas y sms. Todos los días en determinadas ocasiones me quedo sin señal y me figura "Solo llamadas de emergencia", hoy por ejemplo estuve así casi todo el día y en determinados momentos me llego a aparecer "Sin Servicio"... Tengo un galaxy s5. Quería saber cual es la solución para este problema, ya que necesito recibir llamadas por trabajo y no sms después de un largo rato avisándome de llamadas perdidas... Gracias por su ayuda!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenas noches @brianechavarria900fa3e3, en realidad brindarte una solución acertada depende bastante de varios factores.
    En primer lugar, si esto te ocurre siempre en la misma zona de cobertura, o es en todas partes por igual.

    Para ir descartando algunas posibilidades, algo que podrias probar es poniendo el sim en otro equipo y revisar si este
    problema persiste, luego probar otro sim en tu equipo y ver que resultado tiene.
    Revisar las APN de Movistar instaladas en tu S5 y ver si son las correctas.

    Por último, apagar tu equipo, retirar el sim y la batería dejándolo unos minutos apagado, y luego volver a encenderlo.
    Si luego de todo esto el problema persiste, recomiendo comunicarte con Movistar mediante los canales web :

    Twitter https://twitter.com/movistararg
    Facebook https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Explicales allí la situación y pediles una respuesta, pueden hacen un forceo de señal o un reset en tu linea para ver
    si esto finalmente soluciona el problema.

    En cualquier caso si es posible comentanos luego como salió todo. Saludos !

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  3. #3
    Avatar de brianechavarria900fa3e3 Nivel 1: Principiante
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    Buenas tardes, adjunto conversación con agente de Movistar y la respuesta que me dio a mi problema. En definitiva, no me resolvio nada y sigo con el problema.

    https://i.imgur.com/2Pj94fv.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Movistar Sin Servicio 25-01-15.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 6092  

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por brianechavarria900fa3e3 Ver mensaje
    Buenas tardes, adjunto conversación con agente de Movistar y la respuesta que me dio a mi problema. En definitiva, no me resolvio nada y sigo con el problema.

    https://i.imgur.com/2Pj94fv.jpg
    Buenas tardes Brian, leí detenidamente la imagen que subiste con la conversación.
    Obviamente un descuento no cambia la situación de falta de señal, en todo caso llamalo "compensación por falla en el
    servicio" mientras supuestamente solucionen el problema en tu zona.

    Con respecto al cambio de sim, puede que mejore algo, a veces fallan o son la causa de no tomar señal, etc. pero si ya
    dicen que es un problema de cobertura..quien sabe.
    Habría que ver si en otros lugares te pasa lo mismo, ahi ya podrías descartar cualquier falla.

    En cuanto a los Galaxy, no es un tema de esta Compañia en particular, ningun equipo Samsung "fabricado" en Argentina
    hasta ahora tuvo capacidad 4g (procesador Eynos), supuestamente llegarán equipos que soporten LTE, pero sobre los
    que ya estan en uso no hay actualizacion de software alguno.

    Gracias por tu comentario, espero que finalmente logres tener señal y mejor cobertura. Saludos!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    También opino como @kick ass . Para mi es tema de señal, un cambio de sim no variara el problema. Respecto a Samsung en el foro se compartio muchísimo con respecto a lo sucedido y la razón por la cual la empresa no saco los S5 con 4 G / LTE.
    Los nuevos equipos entraran estimo febrero o marzo.. Samsung a diferencia de otras marcas no actualiza por software sino por hardware. Los que quieran tener soporte 4 g en un Samsung deberán comprar un celu nuevo.

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  6. #6
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    Me ha pasado lo mismo con el tema de la señal.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por pclavellinob053b5 Ver mensaje
    Me ha pasado lo mismo con el tema de la señal.


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