equipos dañados Revivir mediante firmware pasa y te doy algunos datos XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

equipos dañados Revivir mediante firmware pasa y te doy algunos datos XD

hola gente de la comunidad bueno comienzo este post para ayudarlos guiandolos un poco en esto que son los firmware y drivers para poder REVIVIR un smartphone _

bueno a todos una ves el smartphone se nos a quedado con un pantallaso y no nos deja hacer nada ni bloquear ni apagar ni nada y responde hasta quitar la bateria o quisa aya pasado que un dia el telefono no enciende se quedo en pantalla negra o algunas cosas en el celular no funcionan , o quisa quiera instalar una version de su S.O( sistema operativo )mas reciente para un mejor manejo del movil bueno antes de echar la culpa al movil o de enfurecer al 100% te doy unas ideas de solucionarlos el por que o que hacer _CLARO TODO ESTO TE SERVIRÁ SI NO TENES GARANTIA O QUERES EXPERIMENTAR UN POCO O SIMPLEMENTE TENER UNA OPCION ANTES DE LLEVARLO A UN SERVICIO TECNICO QUE POR LO MENOS TE SACAS MAS DE 150 EN OTROS CASOS SON MAS APARTE QUE TE HACEN ESPERAR MUCHO TIEMPO _

bueno primero comenzamos con el firmware que es y para que sirve :

bueno el firmware es prácticamente la programación que hacen los desarrolladores para un telefono de X compañia que con eso nos facilitan el manejo uso de un smartphone .
    bueno mayormente con las actualizaciones de un smartphone bienen cambios en el aspecto que trae nuevas opciones de configuración o simplemente arreglan algo que en versiones anteriores hayan hecho algo mal .

bueno quizá nos venga mal un celular cuando lo compremos en x compañía ¿por que? pues simplemente va asi :
    en caso de el s.o android el que da las nuevas actualizaciones es google que dias despues livera en codigo fuente de dicha actualización para que las empresas como sony,lg,samsung,htc y mas puedan dar su propia personalizacion esto nos da el look que tiene cada celular y una ves que terminen estos firmwares que salieron de google pasaron por las empresas lleguan a las compañias telefonicas las cuales se encargan de poner sus fondos personalizados y sus apps (aplicaciones )y he aqui las fallas que presentan donde el telefono se tilda no se puede acceder a algunas cosas y demas pero esto como todo tiene solucion ya que para eso tenemos los firmwares que nos dan las empresas (no las compañias de telefonos)que nosotros mismos podemos instalar aqui dejo links para dar una idea de como instalar un firmware y con que o como (claro que con el buscador de google y youtube pueden tener mucha info mas )

bueno ahora para instalar los firmwares tendremos que tener programas para pc para cada marca es distinta al igual que los firmware todos son distintos , y tambien tener los DRIVERS (comtroladores para pc) bueno doy un ejemplo aca:

para motorola : http://liberartumovil.blogspot.com.a...r-moviles.html
    para sony : http://www.poderpda.com/plataformas/...eria-tutorial/
    para htc : http://www.elandroidelibre.com/2011/...d-flasher.html
    para lg : http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-596310.html
    para samsung : http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...-con-Kies.html

bueno yo personalmente he podido solucionar muchos problemas con lo que les mostrare a continuación he podido salvar un razr xt 910 , motorola defy ,xperia s ,samsung galaxy s2 y uno que otros celulares de amigos la verdad que al principio da temor a lo desconocido pero eso se pierde con el tiempo..

la verdad que tan solo puedo hablarles de el S.O android ya que siempre nos dan su codigo fuente para que las personas que son desarrolladores o los que simplemente nos gusta experimentar un poco aparte que es un so libre a diferencia que apple. windows phone y muchos mas .

bueno digo de nuevo los links de referencia son los para darles una idea de como solucinar ya siempre es necesario tener el firmware actualizado y buesacar el adecuado tener actualizado el programa para pc y los drivers correctos esto es una idea un simple ejemplo..

bueno no puedo detallarles mas por que el tema de FIRMWARE,LOS PROGRAMAS PARA PC , DRIVERS, LAS MARCAS, S.O.ETC,,,
    el post se me aria muy largo no duden de buscar mas info en la wep o dejándome un mensaje que les daré una ayuda, gracias por leer XD

no saque nada repito NADA de ningun lugar esto es algo de lo que aprendí hasta ahora y los link que puse son algo mas completos pero no en general ya que solo hablan de una marca en especifica , no hacer nada de esto sin hacer una búsqueda antes o si tienes garantia ya que te la anula

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,775
    Dados: 2,522
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    hey esa información es lo que yo se no puedes encontrar todo eso que es escrito por que no es de ninguna wep y ahora no me olvide puse los demas links para que se fijen pero todo lo demás es conocimiento ,bueno ahora la respuesta que he escrito quieres que también le ponga un link ?...........
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ademas tu link es de el problema de actualización de un s3 ...por favor lee lo que vas a poner antes de hacer algo ya que este post como puedes LEER ha barca a todas las marcas .............

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,775
    Dados: 2,522

Si, el texto con el que utilizas las definiciones es exactamente el mismo, o me vas a decir que el que escribió el otro texto se copió de vos. Lee el articulo mas abajo.
    No digo que el texto este mal, ni que no ayudas con estos artículos, todo lo contrario, suma. Simplemente que si sacas partes de otras paginas, las cites. Todo bien, solo consejos para evitar el baneo. Tómalo o déjalo.
    Yo vengo del otro foro, asi q de estas tengo unas cuantas.
    Repito Roman, todo bien, solo hay q hacer lo que dicen las guías de participación.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

bueno si te agradesco las otras 2 veces que me olvide los links ,y como podras ver ahora puse links y reafirme que no pie inforacion el hecho de que sea igual no quiera decir que sea copia ya que si uno tendria en cuenta todos y cada una de las weps que existen en todo el mundo no podria hacer nada ... ¨yo vengo del otro foro ? no sabia que esto era por antiguedad de mienbros la verdad eli me notifico para poner los link que me olvide y los hice asi que no veo la ¨¨AYUDA¨¨ de que me lo digas tu por que no me dijo nada de este post .....

1 Not allowed!

Avatar de kris Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 26

hola ,disculpa yo tengo entendido que mi motorola razr ya tiene para actualizar a jb no se si me podrias ayudar ya que desde las opciones no me deja actualizar ...encerio te lo agradecería no si tienes ese celular

0 Not allowed!

Avatar de Pythu16 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Buenas, yo con la ultima actualización de andoid estropee mi s3, hay alguna forma de recuperar los datos que contenía (guardados en la memoria del teléfono)?? (ya sea mensajes, fotos, videos, pero principalmente contactos de la agenda)

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por Pythu16 Ver mensaje
    Buenas, yo con la ultima actualización de andoid estropee mi s3, hay alguna forma de recuperar los datos que contenía (guardados en la memoria del teléfono)?? (ya sea mensajes, fotos, videos, pero principalmente contactos de la agenda)
    Buenas, podes hacerlo mediante una copia de seguridad, si no lo has hecho es muy dificil recuperarlo.

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

Cita Iniciado por Pythu16 Ver mensaje
    no quiero ser negativo pero... como dijo Pythu16 , si no has realizado copia de seguridad ya no podras recuperar esos archivos, quisa algun contacto si es que lo tenias sincronizado con tu cuenta en gmail, lo demas no porque es como que se daño la memoria... :S

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema