No Registrado a la red (Galaxys4)

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de 184 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    No Registrado a la red (Galaxys4)

    Buenas noches! Mi problema es el siguiente, no puedo hacer llamadas, recibir ni enviar mensajes ni usar internet.
    Me dice no registrado a la red, hace dos dias me funcionaba internet pero no podia hacer llamadas ni recibia mensajes, llame a atencion al cliente y m dijeron que era un problema de movistar, hoy amanecio el celular si poder usar internet ni llamadas ni nada, mi dice no registrado a la red. En atencion al cliente me dijeron que es porque tenia dos facturas vencidas, las cuales ya pague en ese momento con tarjeta desde el celular pero ya pasaron 5hs del pago y todavia no da señal, sigue igual! Alguien puede darme una solucion por favor ! Desde ya Muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,430
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2467 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,138
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    226
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.06%
    Actividad Mensual
    55.71%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por 184 Ver mensaje
    Buenas noches! Mi problema es el siguiente, no puedo hacer llamadas, recibir ni enviar mensajes ni usar internet.
    Me dice no registrado a la red, hace dos dias me funcionaba internet pero no podia hacer llamadas ni recibia mensajes, llame a atencion al cliente y m dijeron que era un problema de movistar, hoy amanecio el celular si poder usar internet ni llamadas ni nada, mi dice no registrado a la red. En atencion al cliente me dijeron que es porque tenia dos facturas vencidas, las cuales ya pague en ese momento con tarjeta desde el celular pero ya pasaron 5hs del pago y todavia no da señal, sigue igual! Alguien puede darme una solucion por favor ! Desde ya Muchas gracias.
    Hola, fijate de averiguar si pueden ayudarte desde estos canales de Movistar

    Facebook o Twitter
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •